Batman: Arkham Asylum

Comunidad

Opiniones que importan

  • 91
    100
    Metacritic
  • 69 Otoscore
  • 93 Otogamers

Hay 6 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En ‘Batman: Arkham Asylum’ el Caballero Oscuro hará lo que mejor se le da: moverse entre las sombras para terminar con sus enemigos. La presencia siempre incendiaria del diabólico Joker, ha provocado un motín en el psiquiátrico de la ciudad de Gotham, donde consigue amotinar a todos los reclusos, todos y cada uno ellos letales (Harley Quinn, Enigma, Cocodrilo Asesino, etc.). Esto creará una situación que poco a poco se convertirá en algo incontrolable y que solo Batman podrá detener.

Gracias una historia creada exclusivamente para este juego por Paul Dini, se ha conseguido que el nivel de agonía e inmersión alcanzado sea un factor a destacar. En ‘Batman: Arkham Asylum’ tendrás que esconder bajo llave tus miedos más viscerales si quieres seguir los pasos del Caballero Oscuro.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Canales Video

Reseñas y comentarios

Juegazo

Obra Maestra!

He jugado hace poco y la verdad que me parece un juego de los buenos, la estética de batman y su historia es increible, lo recomiendo al 100%

Un clásico

Obra Maestra!

Ya han pasado 5 años desde el lanzamiento de este juegazo y al precio que está es un regalo.
La historia es uno de sus puntos fuertes, un guión bien trabajado, unos personajes logrados, buenos diálogos e incluso buen doblaje si el inglés no es lo tuyo. Esto te mete de lleno en el juego y crea un ambiente genial y muy logrado con la eterna lucha entre Batman y el Joker.
Pero no es lo único ya que su sistema de combate ha creado escuela: hoy en día podemos encontrar decenas de juegos que se basan en el estándar que creó este título y eso solamente puede significar jugabilidad a raudales. Golpes, combos, bloqueos y montones de movimientos realizables durante el combate de una forma comprensible y divertida.
Hay cosas mejorables -que de hecho mejoran en las secuelas- pero es un título que no puede faltar en tu colección.

Por fin, un juego de Batman que no apesta.

Muy bueno

Me resistí a jugarlo porque bueno, ya sabemos cómo van los juegos de súper héroes pero este es otro rollo. Por fin, un juego más que decente que te permite ponerte en la piel de un personaje tan complicado como Batman. Con todo el paquete: habilidades, enemigos, armas... Y claro, el Joker, en Arkham.

La mecánica de combates es deliciosa y te permit ir aprendiendo conforme avanza el juego. La ambientación es una maravilla, llena de detalles y guiños. ¡Y los diálogos no apestan! En inglés mola más.

Impresionante!!!!

Obra Maestra!

Juegazo, te engancha desde el primer minuto. Desde que tenia la play 1 y su final fantasy vii no he vuelto a sentir nada parecido en cuanto a entusiasmo se refiere hasta que me jugué a este juego, y no digo que sea el mismo estilo que ffvii, Dios me libre, tan solo digo que los orgasmos ludicos que he conseguido en mi vida de jugador solo me los han producido unos pocos juegos y este es uno de ellos. Como bien dicen los otros comentaristas, te atrapa desde el minuto 1, cada parte del juego la juegas de manera de distinta, no te das cuenta y han pasado 3 ó 4 horas jugando, (mi mujer ha tenido peleas conmigo por esto mismo, le digo 10 min y pasa 1 hora tranquilamente).
100% Recomendado a todo el mundo, y si eres fan del hombre murciélago y no lo tienes, NO TIENES PERDÓN!!!!!!!!

Magnifica jugabilidad de manos del caballero oscuro

Muy bueno

Sin duda un juego magnifico, la jugabilidad del juego es increíble y el aspecto visual que ofrece es de película. Nunca había sido fan de los juegos de acción pero sin duda con este juego pase unas horas increíbles viviendo en Arkham Asylum.

El caballero de la noche

Obra Maestra!

Este juego no salió para exprimir una licencia, ni basado en una película, se trata de un juego que nos mete bajo el traje desde el primer minuto y no podemos salir de él hasta que termina la aventura, independientemente de que seas fan de Batman o no, engancha.
Sin duda alguna, su punto fuerte es el guión y el tratamiento de los personajes a lo largo de la historia, sobre todo, la evolución de la historia con el Joker, ya que nos encontramos con unos personajes perfectamente definidos, con muchas líneas de diálogo inteligentes.
La jugabilidad es magistral, los combates, los combos y los toques de sigilo, nos hace jugar cada parte de una manera diferente, de forma lineal, y hacer que ni parezca lineal, ni que se vuelva repetitivo y odioso.
Tiene una gran ambientación con muchos detalles y gráficos. La banda sonora es notable y acompaña muy bien. El doblaje es también su punto fuerte, colaboran Mark Hamill y Kevin Conroy
Estamos ante uno de los mejores del género de acción de los últimos años

Unos breves consejos publicitarios...