Bastion

Comunidad

Opiniones que importan

  • 87
    100
    Metacritic
  • 89 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Bastion' te llevará de viaje a 40 localizaciones diferentes diseñadas con un estilo casi artesanal. En esta aventura tendrás que enfrentarte a extrañas criaturas, y así acceder a un modo especial "Partida Plus".

El narrador reactivo de 'Bastion' seguirá tus pasos, y arrojará algo de luz en tu camino para ayudarte a descubrir lo que se esconde detrás del Gran Desastre.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

ligeramente decepcionado

No está mal

Estamos ante un juego distinto, primero por su apartado visual, que cuenta con un currazo impresionante y deleita a la vista sin necesidad de usar la potencia de un ordenador moderno.

Y luego por su peculiar narrativa y sistema de combate.

Es un juego que sabe jugar sus bazas perfectamente, aprovechando lo básico de los juegos de rol y acción de antaño (a lo zelda de la Ness, pero sin puzles) en cuanto al sistema de combate.

Se podría definir el juego como una vuelta preciosista a las bases del género. Una mecánica simple, una historia bien narrada y un juego que entra por los ojos.

En el lado negativo queda una banda sonora algo repetitiva y unas mecánicas que se pasan de simples para mantenernos enganchados durante las 10/12 horas que puede durar la aventura.

Vale la pena jugarlo? Sí, pero sólo si os quedáis embobados mirando las capturas de pantalla. Para los que busquen sólo un juego para pasar el rato, hay opciones mejores que ésta.

Es hasta mejor si no te lo esperas

Obra Maestra!

Empecé a jugarlo sin pretensiones y sin saber nada sobre la trama, el estilo de juego o el aspecto que tenía y ha pasado directamente a ser uno de mis favoritos.

Constante progresión, nuevas armas, mejoras y un sistema de recompensas y de logros muy bien diseñado e integrado en el juego.

Un imprescindible para quien quiera disfrutar de juegos cuidados gráficamente, con música excepcional y una narración integrada en la historia que permite tomar decisiones críticas en ciertos puntos del juego.

Awesome.