Barbie y sus Hermanas: Refugio para Cachorros

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 70 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Barbie y sus hermanas: Refugio de cachorros, acompaña a la familia Barbie en este juego que te permitirá tener cachorros a los que criar, cuidar y enseñar nuevos trucos. Muchas más opciones que te permite el juego de personalización y misterios que resolver. ¡Inicia la aventura!

Ambientado en el pueblo natal de Barbie, Willows, y se inspira en el próximo DVD de Barbie y sus hermanas, perritos en busca del tesoro. Los jugadores podrán unirse a Barbie y sus hermanas –Skipper, Stacie y Chelsea- y resolver las claves con las que rescatar a cachorrillos en apuros.

Cada hermana tiene una serie de tareas que realizar y cuenta con sus propias habilidades: haz una revisión médica a los cachorros con Skipper en el centro de rescate de cahorros Roberts Sisters, cría a los cachorros en el centro de día de Chelsea o  entrénalos para que aprendan nuevos trucos en el Pup Camp con Stacie. Alimenta y juega con los cachorros hasta que se hagan independientes.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Aún no hay opiniones

Yo podría crear Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es simplemente que no lo intento. Una cosa sobre mi diseño de juegos es que yo nunca busco lo que la gente quiere y luego intento hacer el juego a medida. Yo siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas de jugar.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...