Assassin's Creed: Unity

Comunidad

Opiniones que importan

  • 70
    100
    Metacritic
  • 68 Otoscore
  • 70 Otogamers

Hay 8 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Con 'Assassin's Creed: Unity' viajarás hasta el año 1789, momento en el que el pueblo francés se revela contra la despótica aristocracia que le gobierna. Acompaña al joven Arno en una epopeya que vivirá en el París del siglo XVIII, en plena Revolución Francesa.

En la nueva entrega de la saga más grandiosa de Ubisoft vivirás todos los sucesos históricos, desde la toma de la Bastilla hasta la ejecución de Luis XVI y Maria Antonieta, hasta descubrir cuales son los verdaderos poderes detrás de una revolución que cambió el mundo.

'Assassin's Creed: Unity' es el primer juego de la serie diseñado en exclusiva para la next-gen utilizando el nuevo motor Anvil diseñado específicamente para la serie.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Assassin’s Creed: Unity - Season Pass

  • Desde 29,99
  • Precio actual: 18,49
  • Porcentaje de bajada: -38%

Reseñas y comentarios

Casi nextgen

No está mal

Supone una vuelta de tuerca al sistema de juego de assasins pero lastrado por los temibles fallos técnicos. Aún así si te gustan los assasins es imprescindible hacer parkour en Notre Damme

Lo de siempre

Muy bueno

Un buen juego a pesar de los numerosos bugs que poco a poco van solucionando. La ambientación es soberbia y cumple como entretenimiento perfectamente.
Los pequeños cambios que han hecho respecto a otras entregas son acertados en general, aunque personalmente no me gusta el juego en cooperativo.
De todas formas, aun siendo un buen juego y un buen AC no llega a la altura de el Black Flag, que a mi entender fue un redondo.
#gameover

Assassin's Creed: saca el noble que llevan dentro

No está mal

AC: Unity no ha dejado indiferente a nadie. Y como estamos en España hagamos algo de deporte nacional; un poco de amarillismo: BUGS everywhere!!!!; con una simple búsqueda en internet podrás ver la inmensa cantidad de errores y fallos que te vas a encontrar al jugar: nobles sin piel o cara, respawns imposibles, etc; no nos vamos a cebar y apartaremos el tema de los bugs.
Sobre el juego en sí, cabe destacar que es una maravilla poderse adentrar en la Francia de la revolución que te envuelve en una ambientación muy trabajada y con personajes y momentos históricos que superan el anterior AC, y se te pasan volando las horas con un AC que me ha hecho revivir sensaciones que no tenía desde el mejor AC para mi ( el AC2).
Mi experiencia es que este AC necesita algo más de maduración para que no te saque de las casillas y quieras tirar tu consola/pc por la ventana por lo que avisando al posible comprador que debe de armarse de paciencia y esperar que Ubisoft vaya parcheando estos problemas es un diamante sin pu.

Sólo llevo el 10% y creo que está a la altura del 2/Brotherhood

Muy bueno

Supongo que como todos empecé a escuchar los comentarios negativos, los fallos, los temidos FPS... ¡Pues a mi me está encantando!

Tiene un mapa tremendamente grande, voy avanzando primero las misiones secundarias y parece que no se vayan a acabar. Bien planteadas, interesantes. Las misiones de investigación son muy divertidas. Black Flag me gustó y este se está superando.

¿Que tiene fallos? Bueno, para ser Ubisoft tiene sólo lo típico, ¿quién no se ha encontrado al típico señor atrapado en la esquina de un balcón? ¿O ese señor que hace el moonwalker delante de Notre-dame? Pero poco y lo normal de cualquier juego.

Ya digo que llevo muy poco y ya me parece una historia con muy buena pinta, una ambientación excelente. Si te gustaron AC2 y Black Flag, vete de cabeza que te va a encantar.

Intento de renovación en la Next-Gen

Muy bueno

Assassin's Creed es una saga que se ha ganado un nombre dentro del panorama de videojuegos gracias a sus diferentes ambientaciones y a un cuidado estilo casi único. Ahora para la Next_Gen reaparece con fuerza con Unity retomando y mejorando la esencia que la hacia tan especial en sus comienzos, lo malo es que en cierta forma también acarrean el intentar introducir la ambientación en el mundo actual casi con calzador (como ocurrió con la entrega de Black Flag).
Esto no quita para que aun así, su nivel de detalles, la historia de la Revolución francesa y las opciones a la hora de afrontar las misiones te hagan disfrutar cada minuto que juegues. Es un juego que promete y espero que Ubisoft se tome el tiempo necesario para solucionar los fallos.

Más vale reputación que FPS

Muy bueno

Assassin's Creed se ha ganado un nombre dentro del mundo de los videojuegos y esto le ha podido con sus ansias de sacar un videojuego (o dos) por año, por lo que quizás esto (a efectos de FPS y referencias técnicas) ha hecho que se les vaya de las manos y saquen a la venta un juego casi sin acabar. Aún así, me parece un buen juego y que para algo están los parches. Si no queréis comeros todos los bugs, pues no lo compréis, así de simple

Petemos el antiguo régimen

No está mal

Conviértete en una suerte de Pablo Iglesias Turrión y combate a la casta a ritmo del musical de los miserables.

Pero ojo con los lúmpenes inferiores a tu situación socioeconómica.

Ahora en serio, un juego que voló demasiado alto y se quemó como ícaro debido a sus bugs.
Comprátelo en unos meses por menos dinero y cuando esté parcheado.

Demasiada ambición para tan poco tiempo

No está mal

Desgraciadamente, AC Unity pudo haber sido la mejor entrega de la serie, pero no ha sido por culpa de la política de Ubisoft de un juego cada año (o dos). Las consolas de nueva generación se les han quedado grandes: apartado gráfico regular, animaciones que fallan, popping exagerado, caidas de frame-rate...

La historia se queda a la mitad, el protagonista no es tan soso como lo fue Connor, pero tampoco capta excesivo interés. Las misiones se repiten bastante, aunque la estructura de asesinatos está muy bien hecha, es lo que debería haber sido el primer Assassin's. El sistema de combate ahora sí que es más desafiante y un combate con más de cinco personas es casi imposible de ganar.

Una lástima, pudo haber sido un juego muy grande.

Unos breves consejos publicitarios...