Assassin's Creed Rogue

Comunidad

Opiniones que importan

  • 72
    100
    Metacritic
  • 71 Otoscore
  • 70 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Por primera vez en la saga, en Assassin's Creed Rogue no manejaremos a un Assassin, sino a Shay Patrick Cormac un Templario que vive para dar caza a sus antiguos compañeros de la Hermandad de los Asesinos, después de una misión que terminó trágicamente.

La historia de venganza de Shay nos llevará por la América del Norte del siglo XVIII. Desde la incipiente metrópolis de Nueva York hasta los fríos páramos helados del Atlántico Norte.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Había oído hablar muy bien de AC Rogue...

No está mal

A ver, molar, mola. Tiene unos escenarios muy chulos, una luz impresionante y todo el rollo de mar con hielo está muy cuidado.
Sin embargo, la historia principal es extremadamente corta y, aunque importante para la trama, se queda un poco desangelada al faltar detalle y explicaciones.
Tiene bugs hasta morir.

Impresionante!!!

Muy bueno

el juego es impresionante, el juego es impresionante y más duro y más difícil de jugar. También que no requiere que experiencia anterior en la serie Assassins Creed.
Tiene la ventaja de contar una historia desde la perspectiva de los templarios. Los charachers femeninos son impresionantes, los acosadores en el juego también. Agradable misiónes, buena historia, un entorno precioso.
#FakeOsano