Assassin's Creed: Revelations

Comunidad

Opiniones que importan

  • 80
    100
    Metacritic
  • 57 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Todo el mundo quiere saber la verdad y 'Assassin's Creed: Revelations' es la muestra de cómo Ezio Auditore (nuestro legendario asesino) llegará hasta el límite para encontrarla. Este juego no solo pondrá punto y final a la intrigante historia de Ezio, sino que también concluirá la de Altair.

Siguiendo la estela de Altair, el reconocido maestro asesino, Ezio acabará en Constantinopla donde se entregará a la lucha contra los templarios. Con unas cinemáticas apabullantes 'Assassin's Creed: Revelations' finaliza de manera brillante la primera parte de la saga.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Canales Video

Reseñas y comentarios

Un juego redondo

Muy bueno

Aunque sigue siendo un Assassins Creed, con sus combates absurdamente fáciles, éste añade bastantes opciones a la ciudad y da más variedad.
El apartado artístico es magnífico (típico de Ubisoft Montreal), con una urbe realmente rica y detallada, y con una arquitectura muy bien urbanizada, perfecta para hacer divertido el parkour rápido (además se añade el gancho).
La historia no está mal, aunque lo mejor son las misiones que desvelan momentos de la vida de Altair. Lo de Desmond y ese rollo es como siempre, superfluo.
Técnicamente es bonito, y ya.
En general se trata de un buen juego, bastante divertido y amplio, y realmente interesante si quieres explorar una ciudad bien definida (aunque no demasiado grande).
#gameover

Es el final de una saga

Muy bueno

El cierre de la historia de Ezio. Quizás no es maravilloso pero si has jugado al 2 y Brotherhood lo vas a disfrutar. Echo de menos no haberme leído un poco de la historia de ese periodo para no perderme.