Assassin's Creed: La Hermandad

Comunidad

Opiniones que importan

  • 88
    100
    Metacritic
  • 64 Otoscore
  • 77 Otogamers

Hay 4 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Assassin's Creed: La Hermandad' supone tu entrada definitva a la hermandad más brutal y antigua de la historia. En este juego acompañarás a Ezio, un entrenado asesino. Este llega a Roma con un objetivo claro: terminar con la tiranía que se ha con el control del centro neurálgico de Italia. Al frente de la Hermandad de Asesinos Ezio acometerá su misión acompañado de sus compañeros de aventura.

Como novedad en el modo multijugador de 'Assassin's Creed: La Hermandad' tú decides con cual  de los personajes quieres enfrentarte al resto del mundo. Y no será una decisión arbitraría, porque cada uno viene con sus propias habilidades y armamento. ¡Sé valiente y únete a la lucha!

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Reseñas y comentarios

Es difícil competir con este.

Obra Maestra!

Sobre todo si has jugado al 2. Es más de todo, y mejor. Veo que todo el que lo ha jugado lo recuerda con mucho cariño. Y tienen razón. Eso sí, recomiendo jugarlo justo después del 2 y seguir directamente con Revelations.

1/3

Muy bueno

Si vienes de jugar Assassin's Creed 2, lo primero que vas a notar es un salto cualitativo en cuanto a los gráficos. Tienen más detalle, más contraste y mejores texturas, que combinadas con la magnífica iluminación le aportan un toque de realismo a los edificios, que se perdió en la segunda parte.

Al igual que con Florencia y Venecia en el anterior, me ha encantado ver Roma representada en el juego: el castillo de Sant Angelo, el Coliseo, el foro, el Vaticano... lugares por los que he paseado en la vida real y, gracias a eso, en el videojuego he podido orientarme en muchas ocasiones sin mirar el mapa.

2/3

Muy bueno

En conjunto es un juego fantástico, nuevas mecánicas, banda sonora extraordinaria y gráficos a la altura, pero la historia es menos profunda que la de la segunda parte.

Introducen el sistema de gestión de la ciudad, el conquistar las Torres Borgia para acceder a zonas de la ciudad prohibidas y entrenar a tu propio grupo de asesinos. Son buenas ideas, pero no se necesitan para avanzar en el juego, así que al final te limitas a liberar las zonas, entrenar a los asesinos y a gestionar lo que te pide el juego en la historia/tutorial y pasas del resto, igual que con las máquinas de DaVinci. Me hubiera gustado que todo eso fuera necesario para avanzar, porque terminas el juego y tienes la sensación de que te has dejado mucho por jugar, y así es.

3/3

Muy bueno

Aunque como he dicho, no son necesarias para avanzar, recomiendo jugar las misiones de DaVinci dentro de la campaña y no perderos ninguna, pues todas son bastante divertidas, ya que probaréis artilugios del inventor contra vuestros enemigos.

Al ser un título corto, implementan por primera vez la sincronización 100% en las misiones (realizarlas cumpliendo una serie de requisitos como no ser detectado, no pisar el suelo, no matar a nadie etc...) con esto se alarga la vida del juego artificialmente porque en más de una ocasión reiniciaremos la misión para cumplir con las condiciones impuestas.