Assassin's Creed III

Comunidad

Opiniones que importan

  • 83
    100
    Metacritic
  • 60 Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Como ya es habitual esta saga nunca defrauda, y con 'Assassin's Creed III' volveremos a vivir una aventura con referencias históricas y bien trazada. 

Son tiempos convulsos y en plena Revolución Americana el conflicto con la corona Británica adquiere fuerza. Fruto de esos conflictos surge Connor que será el héroe de 'Assassin's Creed III'. Él y sus ímpetu a la hora de vengar a su pueblo serán el origen de una revolución que removerá conciencias, y que tendrá una finalidad honorable: devolver la libertad a quienes la han perdido. 


Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Assassin's Creed 3 - Season Pass

  • Desde 29,99
  • Precio actual: 4,98
  • Porcentaje de bajada: -83%

Reseñas y comentarios

Con este juego tengo amor y odio...

No está mal

Siendo de lo peor de la saga, no puedo decir que sea un juego malo pero claro, vienes del AC2/Brotherhood/Revelations y entiendo que el salto es complicado.

La ambientación es una pasada, la parte naval mola pero creo que está mal integrada y la historia... la historia más que ser mala lo que pasa es que no acaba de enganchar.

Aún así tiene partes gloriosas y solo verlo ya impresiona. No lo jugaría el primero pero sí que merece la pena.

Assassin's Creed III

No está mal

Después de jugar durante más de 30 horas, lo que he sacado en claro es que Assassin's Creed 3 es un juego gráficamente apabullante, en el que hay mucho que hacer, pero que en ningún momento te invita a hacerlo. Si te dejas llevar por el hilo conductor de la historia principal, lo terminarás y no habrás completado ni el 50% de sus posibilidades.

Las mejoras de armamento, del barco, de la hacienda, el reclutamiento de colonos, la investigación de nuevos inventos, la caza... todo eso es anecdótico. Aunque el juego nos 'fuerce' de refilón a hacerlo durante la campaña, después lo olvidaremos, pues no es ni mínimamente obligatorio para terminarlo.

La coreografía de los combates ha mejorado sustancialmente, sigue habiendo atalayas que escalar, infinidad de coleccionables y misiones secundarias repartidas por mapas grandes y bien diseñados, pero como ya digo, no hay cohesión con el juego.

Entretiene

No está mal

Desde luego no es el mejor juego de la saga, pero es entretenido como siempre. Quizás ha sido el cambio de continente y el cambio en el tipo de ciudades o simplemente el haber dejado de lado a un personaje tan carismático como Ezio Auditore por un personaje nuevo.

Cabe destacar los viajes y misiones en barcos, sin llegar a estar muy metido dentro de la trama del juego, son un soplo de aire fresco.

Con alguna sorpresa argumental y por supuesto con el esperado final de la historia de Desmond, es indispensable si te gusta la historia de Assassins Creed.