Assassin's Creed II

Comunidad

Opiniones que importan

  • 88
    100
    Metacritic
  • 67 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

No temas. 'Assassin's Creed II' es una magnífica segunda parte digna de su antecesor (éxito de ventas en el 2007). En esta ocasión jugarás con Ezio, un protagonista extremadamente joven, que pronto descubrirá el poder de la venganza.

Procedente de las clases acomodadas italianas, Ezio verá con horror como su familia es traicionada. Y en ese momento el destino del joven protagonista de 'Assassin's Creed II' queda desvelado: es parte de una larga saga de asesinos.

El guión de 'Assassin's Creed II' es todavía más elaborado que el de su antecesor, y continúa mostrando la misma rigurosidad histórica, esta vez volcada en el siglo XV. Otra obra de arte de UbiSoft que más que un videojuego, es una necesidad.


Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Canales Video

Reseñas y comentarios

El Assassin's Creed de referencia

Obra Maestra!

Realmente es este con Brotherhood. Se junta una historia muy bien hecha, un momento al que a todos nos suena más o menos y una carga de contenido muy interesante, presentando todo el rato a un sinfín de "personajes ilustres". La historia te deja meterte e ir con ella de la mano con Ezio, descubriendo la orden de los asesinos, los templarios e Italia.

1/2

Muy bueno

Yo era de esos que había renegado de la saga Assassins Creed por culpa del primer juego, que se me hizo lento y aburrido. Al final, he terminado obligándome a acabarlo para poder continuar con esta segunda parte.

Ha sido una buena decisión. Este Assassins Creed 2 mejora en todo al primero y lo que es más importante: invita a jugar y engancha desde el primer momento. El control del personaje es más fino, las misiones son variadas y el argumento atrapa hasta el final.

Lo que más me ha gustado ha sido ver representadas con todo lujo de detalles las ciudades de Florencia y Venecia, reconociendo lugares en los que he estado en la vida real, que cuando vuelva a visitar, no voy a poder evitar acordarme de situaciones vividas en el videojuego.

2/2

Muy bueno

Me ha gustado mucho la información sobre personajes y edificios emblemáticos, que he devorado cada vez que aparecía en pantalla. El doblaje es bueno y los gráficos cumplen aún en 2014, aunque se nota el paso de los años en las cinemáticas elaboradas con el motor del juego.

Resumiendo: si como yo, has dejado de lado la saga Assassins Creed por culpa del primer juego, no deberías perderte esta segunda parte.

Unos breves consejos publicitarios...