ARK: Survival Evolved

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 73 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Eres un hombre o una mujer que despierta desnudo y sin recursos en una isla llamada ARK que está... infestada de dinosaurios! Para poder sobrevivir, tendrás que construir tu propio refugio y armas para cazar o incluso amaestrar dinosarios.

Te enfrentarás a criaturas gigantestas, afrontarás tremendos peligros y competirás con otros jugadores para conseguir tu objetivo final... ¿Podrás salir de la isla?

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Una aventura prehistórica!

Muy bueno

Estamos en una isla inmensa en la que tendremos total libertad de movimiento. Podremos recolectar recursos, crear nuestra cabaña de náufrago y ver como la brisa del mar mueve las palmeras ante la puesta de sol. Todo muy bonito, si no tenemos en cuenta que la isla está infestada de dinosaurios. Y casi todos ellos quieren acabar con nosotros. Por lo que tendremos que crear armas y equipo para cazarlos o incluso domarlos.

Pero los dinosaurios no serán la única dificultad. El resto de jugadores tendrán total libertar para acabar con nuestra pobre existencia y quedarse con nuestras pocas pertenencias. Así que tendremos que formar alianzas para ser los más fuertes de la isla. Una gran forma de integrar esta aventura con un modo multijugador.

Si os gustan juegos como Rust o Minecraft, este juego os apasionará.

Unos breves consejos publicitarios...