Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • N/D Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Expansión de 'Anno 2070'. Se necesita el juego original para poder jugar a esta expansión.

Sinopsis DLC

En lo más profundo del océano, ocultos tras gigantescas piedras durante años, los Techs desatan el poder definitivo: la generación de energía geotérmica. La herramienta más poderosa del futuro fuerza al mundo de 2070 a incrementar sus exploraciones del profundo océano. Convertidas en el objetivo central del juego, las mesetas submarinas son ahora la fuente de nuevas industrias y enormes cadenas de producción, además de otros recursos.

El éxito lleva a los Techs a un nuevo nivel: la clase Genius. Reivindican su autoridad incluso sobre la superficie del mar. Su nueva posición es patente, reforzada por los impresionantes monumentos, los nuevos edificios y sus exigencias más recientes.

La exploración y la explotación submarinas te exigirán sacar el máximo provecho de tu ambiente, dominando la gestión de un nuevo recurso y convirtiendo tanto la diplomacia como el comercio en tus armas más poderosas, para lograr que tu civilización prospere en este ambiente tan hostil.

Unido tu destino a unas islas perdidas en el profundo mar azul, deberás conquistar las restantes extensiones de tierra a tu alcance, y sumergirte bajo el agua para crear una futurista industria submarina capaz de expandir tu economía.

Para asentar tu supremacía construye nuevos edificios, erige monumentos, abre centrales eléctricas, explota tus recursos energéticos, desarrolla rutas de comercio submarinas… evoluciona, crece, y accede a una nueva fase de civilización consiguiendo el control de la avanzada clase Genius.
A pesar de que la evolución es el auténtico núcleo del juego, no infravalores a la naturaleza. Mantente alerta frente a desastres naturales, ¡como tsunamis!

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Aún no hay opiniones

La realidad está rota. Los creadores de videojuegos pueden arreglarla.

Las opiniones de Jane McGonigal son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...