Comunidad

Opiniones que importan

  • 88
    100
    Metacritic
  • 69 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Animal Crossing ha vuelto a superarse en 'Animal Crossing: New Leaf'. La saga más querida de Nintendo esta vez te permite ser el alcalde (con todo lo que eso conlleva). Podrás imponer tus propias normas valiéndote de las ordenanzas municipales, y por ejemplo, mejorar la infraestructura de la aldea añadiendo elementos como puentes, o decorarla con las plantas o bancos que tú decidas. Toda la diversión de ser el que manda, junto con todas las funcionalidades ya tradicionales de la saga.

Y como en 'Animal Crossing: New Leaf' todo es a lo grande (más habitantes, más pueblos, más responsabilidad) también tendrás que esforzarte más que nunca para poder pagar las facturas, las tuyas y las públicas. Así que ya sabes. Empieza ya a explorar los alrededores y reúne toneladas de bayas y objetos estrafalarios.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Reseñas y comentarios

Indispensable para los seguidores del género.

Obra Maestra!

Parece que fuera ayer cuando jugué a la primera entrega que llegó a occidente para la Gamecube. Es increíble ver cómo ha ido evolucionando a lo largo de su saga, hasta llegar al superventas que ha resultado ser el New Leaf.

- No aconsejable para quienes se motivan por objetivos.
+ Recomendado para quienes buscan desarrollar su creatividad en ambiente relajado.
- Aun echo de menos esas roms de la NES que se podían jugar y coleccionar en la primera entrega.
+ Lo de ser alcalde del pueblo es un puntazo.

ANIMAL CROSSING

Obra Maestra!

nose como le dan un siete de mierda ,es muy entretenido puedes tener vecinos bonitos hablar con ellos escribir cartas ,tener casa ,HIPOTECA.
Deveria ponerle un 1.000.000.000 de votos positivos me encanto el juego y el anterior de la ds es genial pero hay muchos incultos por el mundo.

Unos breves consejos publicitarios...