Alpha Protocol

Comunidad

Opiniones que importan

  • 66
    100
    Metacritic
  • 45 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En las manos del agente Michael Thorton está esclarecer un supuesto malentendido entre el gobierno de los EE.UU. y Europa del Este. Esta es la clave de 'Alpha Protocol', un juego de rol en el ayudándote del personaje principal tendrás que desenredar una trama que esconde muchos intereses ocultos.

Echa mano de tus dotes de espionaje, entrena a tu agente y utiliza todo tu carisma para abrirte paso en la red de mentiras de 'Alpha Protocol'.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Reseñas y comentarios

Un juego entretenido y que no te arrepentiras

Muy bueno

Me ha gustado, hasta el punto de pasarmelo dos veces y pensando en pasarmelo una tercera, efectivamente como dice el comentario de la anterior persona, tus decisiones deciden el juego, a nivel de alianzas y a nivel e trofeos. El único defecto que yo le saco tiene que ver con la traducción, y es que es de audio en inglés y subtitulos en español (al menos el mio ya que lo pedi desde Grecia y es Pal UK), y es que los subtitulos pasan muy rápido y la mayoria de las veces no me da tiempo a llegar si quiera a la mitad de la frase cuando ya la cambian por otra. Se que tiene que ver conmigo que no estoy acostumbrado pero hubiera estado bien que los programadores entendieran que quien juega no son expertos en inglés sino adolescentes y jóvenes de todo tipo (yo tengo 32).

Tristemente maltratado por la crítica por sus llamativos bugs

Muy bueno

Alpha Protocol mezcla con gran acierto acción e infiltración en 3ª persona con elementos RPG, una trama bastante interesante, decisiones que tienen verdadera relevancia en el desarrollo y una gran rejugabilidad por las diferentes vías que podemos tomar. Si eres de esos jugadores que puede ver mas allá de los errores superficiales disfrutarás de un juego con grandes ideas que de haber contado con más talento en su ejecución podría haberse convertido en un clásico.