Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 92 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

La gente de Decaying Logic muestra su más reciente juego, All Guns on Deck, batallas navales nunca antes vistas. En el juego tomamos el control de un capitán y su nave, la cual debemos adecuar para cada batalla.

¿Alguna vez has jugado un juego de defensa de torre?, si es así, comprenderás un poco la dinámica de All Guns on Deck, solo que en este caso la torre es nuestro barco y debemos cuidarlo internamente con la ayuda de nuestra tripulación.
El barco está separado en el cuarto de máquinas, el cuarto de creación de personal, sala de armas y la sala de navegación. En estas áreas debemos colocar a nuestra tripulación cuando entremos en batalla, ya que su función es mantener a flote y trabajando nuestro barco.

El tutorial es un gran acierto ya que toda la información principal de cómo manejar el barco y cómo convertir a nuestros marinos a trabajadores con funciones específicas viene muy bien explicada, así que no se romperán tanto la cabeza.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Aún no hay opiniones

Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.