Alien: Isolation

Comunidad

Opiniones que importan

  • 79
    100
    Metacritic
  • 73 Otoscore
  • 96 Otogamers

Hay 6 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

¿Pasaste miedo con la primera entrega de 'Alien' de Ridley Scott? Pues prepárate para revivir toda esa angustia en el juego 'Alien: Isolation'. Una aventura en la que la sensación de aislamiento y terror son un peso pesado durante toda la partida, gracias en parte a la inteligencia artificial del juego.

Más de una década después, la hija de la teniente Ripley vuelve en busca de su madre. Ella y el Alien, el octavo pasajero, te sumergirán en esta historia digna de su fuente de inspiración.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Alien: Isolation - Season Pass

  • Desde 24,99
  • Precio actual: 5,26
  • Porcentaje de bajada: -78%

Reseñas y comentarios

Lo mejor de la saga desde Aliens

Obra Maestra!

¿Te gustó Alien? Entonces debes jugar a este juego. Es lo único decente (y más que decente, genial en muchos aspectos) que se ha hecho de la saga desde que James Cameron terminó Aliens. Podría hacer un análisis extenso de los pros y los contras pero lo único que importa es si te gustó Alien, pues ni pretendo convencer a alguien que no sea fan de la saga a que juegue, ni creo que alguien que no haya visto Alien y Aliens deba jugar (o lo vaya a disfrutar plenamente).

Es tedioso, es emocionante, es lento, es frenético. Es una montaña rusa de emociones como lo fué aquella película que a muchos nos tiene enamorados.

Es bonico... si no lo juego.

Obra Maestra!

El juego es la leche, recrea el ambiente de ciencia ficción viejuna de Alien que tanto me gusta, pero como tengo más miedo que siete viejas, lo empecé pero no lo pude terminar, porque me iba por la patilla cada vez que aparecía el bichejo.

Eso si, el final me lo he visto en un vídeo de youtube (de día, porque si no me daba miedete) así que me encuentro en plenas facultades para darle un IMPRESCINDIBLE!

#FakeIsako

¿Ya se ha ido? Da igual, esperaré otros 10 minutos...

Obra Maestra!

Creative Assembly es fan de "Alien, el octavo pasajero". Y nos lo quiere demostrar, con cada minuto de este videojuego.

En comparación con otros títulos de este universo, es claramente el más fiel, completo y de más calidad. Pero no os engañéis, no es un shooter donde mataremos aliens uno tras otro. Es un juego de sigilo, y supervivencia. Con todas sus consecuencias.

El argumento, donde encarnamos a la hija de Ellen Ripley (Amanda), es poco original. Han encontrado indicios de nuestra perdida madre, y vamos a investigar. Lo que hace grande a este juego es invencible xenomorfo, del que solo nos queda escapar.

Preparaos para mas de 10 horas siendo perseguidos a lo largo de una enorme estación espacial (la Sebastopol), por supervivientes armados, androides que nos enseñaran los "protocolos de seguridad" y el rey de los depredadores. Todo en una ambientación espacial calcada de la película original. Destacar también su apartado sonoro. !Merece la pena un buen sistema 5.1 por juegos así!

Alien: Isolation

Muy bueno

Alucinando con la ambientación conseguida por los chicos de Creative Assembly en Alien Isolation. Que hayan sido unos expertos en juegos de estrategia (Total War) los que hagan el juegazo de Alien que estábamos esperando los fans, demuestra que con talento, ganas y cariño, todo se puede conseguir. Si os gusta Alien, no os podéis perder esta obra. En mi opinión, mucho mejor y más entretenido que las últimas películas. No esperéis disparos y fuegos artificiales, esto no es un Call Of Duty, esto es un homenaje a Alien El Octavo Pasajero. Logra transmitir todo el agobio y la opresión de la película. Vais a alucinar, yo ya lo estoy haciendo.

El miedo en estado puro

Obra Maestra!

No sólo es una fiel recreación del universo Alien, si no un gran juego, donde sobrevivir, esconderte, y estar en tensión está a la orden del día.
Después de varios chascos con anteriores juegos, éste destaca por tener una buena historia, gráficos y jugabilidad.
¿Serás capaz de sobrevivir y escapar del Xenomofo?
#gameover.

Experiencia Alien 100%

Obra Maestra!

Me acabo de pasar Alien Isolation y me ha parecido de lejos la mejor obra del universo Alien e los videojuegos. Tanto graficamente, efectos sonoros, ambientación e historia digna de Alien de 10. Jugablemente te pone en muchas situaciones de tensión con el amigo Xenomorfo y cada encontronazo con él es como una película. Aparte e de decir que dura en dificil sus 15-17 horas tranquilamente. En definitiva, si te gusta Alien este título es OBLIGADO.

Unos breves consejos publicitarios...