Masacre

Comunidad

Opiniones que importan

  • 61
    100
    Metacritic
  • 54 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

El antihéroe de Marvel llega al mundo de los videojuegos. Enfundado en su traje rojo y negro, Masacre (en inglés Deadpool) es un individuo mentalmente inestable, con el don de curación rápida de heridas y con mucho sentido del humor. Es muy frecuente que sus comentarios derriben lo que se conoce como 'la cuarta pared' es decir, la frontera entre la ficción y la realidad, de forma que se dirige directamente a su público hablando maravillas de sí mismo y riéndose de otros superhéroes. No estamos ante un héroe clásico sino ante un 'mercenario bocazas'.

Los jugadores podrán contar con los elementos que caracterizan a Masacre en el mundo del cómic: catanas, grandes armas, chicas explosivas y algunos cameos de otros personajes de Marvel. Se trata de un videojuego de acción en tercera persona en el que se refleja la alocada personalidad de Masacre mientras se ofrecen diferentes opciones de combate.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

Te meas!

Muy bueno

La verdad es que no es un juego de grandes gráficos, un argumento increíble o un gameplay brutal. Se trata de un machacabotones en plan GoW o DMC, pero con menos presupuesto y un poco más cutre. De vez en cuando petardea, pero lo recomiendo por ser uno de los juegos más divertidos a los que he jugado en muchísimo tiempo. Lo describiría con solo una palabra: DIVERSIÓN. Algo que, desafortunadamente, escasea en el mercado videojueguil. Si quieres echarte unas buenas risas, este es tu juego. Es increíble la cantidad de bromas, chistes, humor negro y referencias freaks que tiene. Y mezcla a la perfección las partes de acción con partes de plataformas y sigilo. De los mejores juegos a los que he jugado.
A diferencia de la opinión de mi compañero José Antonio, yo lo recomiendo jugar en inglés (poniendo el idioma del sistema en inglés) ya que si lo entiendes bien (fácilmente con subtítulos incluidos) las bromas son aún mucho mejores. Para mi gusto, este juego se aprovecha al 100% jugándolo en inglés)

Muy divertido

Obra Maestra!

Me he reido mucho, aunque hubiera sido la caña que lo hubieran doblado al español.

Sencillamente obra maestra