7 Days to Die

Comunidad

Opiniones que importan

  • 40
    100
    Metacritic
  • 61 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

7 Days to Die es el nuevo juego survival zombies y crafting por parte de The Fun Pimps.

En el año 2034 los ataques nucleares de la Tercera Guerra Mundial han diezmado la Tierra y el resto de la población está infectada por un virus desconocido. Los infectados mueren tras 7 días y pronto son reanimados convirtiéndose en zombies sedientos de sangre.

¡Nadie lo creía, nadie lo esperaba y nada pueden detenerlo! Eres un superviviente en Navezgane Condado de Arizona, un extraño Edén en un mundo de devastación. Irónicamente, la palabra "Navezgane" significa asesino de monstruos, y deberás enfrentarte a los zombis, así como aprender a sobrevivir, fabricar todo tipo de herramientas y armas, y construir tu propio refugio para sobrevivir, con el fin de ponerte en busca de la verdad.

7 Days to Die es un mundo abierto, armado en voxel, juego sandbox que mezcla los mejores elementos de un FPS, Survival Horror, RPG y juegos con estilo Defiende la torre. 7 Days to Die forja su propio espacio dando a los jugadores lo que realmente quieren, con una combinación única de combate, crafting, exploración, y desarrollo del personaje. No solo es un "Survival Horror" sino también un "Survival de oleadas".

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Aún no hay opiniones

Un juego para un solo jugador es una película que se crea en colaboración con el jugador, donde el actor principal no tiene copia del guión

Las opiniones de Gabe Newell son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...