Close
Exit

Ya está disponible una nueva funcionalidad exclusiva los usuarios registrados de Otogami: a partir de hoy, podrás configurar y compartir tu propia Wishlist o Lista de Deseos de videojuegos, algo extremadamente útil ahora que se acercan las Navidades para evitar que por enésima vez te regalen un juego de “Imagina ser…” en vez de la Edición First Print de “Bayonetta 2″ o ese juego indie que estabas esperando ¿Queréis ver la mía?

Ejemplo de Lista de Deseos de Videojuegos en Otogami

¿Por qué otra Lista de Deseos? ¿Por qué no usar simplemente la Wishlist de Amazon?

Buena pregunta. Primero porque Amazon no tiene todos los juegos (olvidaros, por ejemplo, de juegos indie distribuidos digitalmente o DLCs). Segundo, porque obviamente la lista de deseos de Amazon sólo incluye artículos de Amazon. Si un producto se agota o no está disponible, Amazon no te proporcionará otra alternativa, pero Otogami si lo hará… y siempre dará más opciones al comprador como tiendas físicas, claves de descarga, etc.

¿Cómo crearla? ¿Cómo compartirla?

Muy sencillo. A partir de ahora, encontrarás un botón en nuestra tabla de ofertas un botón que te permitirá añadir una edición específica de un juego a vuestra Lista de Deseos.

Como añadir juegos a Lista de Deseos de Otogami

Podréis acceder a la Lista de Deseos desde vuestro perfil de usuario. Como propietarios de la misma tendréis disponibles opciones que el resto de la gente no verá cuando accedan a vuestra lista, como la posibilidad de eliminar juegos y un botón que os permitirá compartirla:

Como acceder a tu Lista de Deseos en Otogami

Conseguir una Lista de Deseos aún más poderosa, sólo depende de ti

Muchos nos habéis escrito para contarnos la lista de funcionalidades que debería tener la Lista de Deseos definitiva, como alertas automáticas de bajadas de precio o sincronización con la lista de deseados de Steam.

Pero antes de dedicar el tiempo necesario a implementar esas funcionalidades, queríamos comprobar que la gente realmente usa la Lista de Deseos. Si se crean y comparten públicamente al menos 200 Listas de Deseos, nos comprometemos a construir aún más superpoderes. Es vuestro turno. Ahora os toca mover a vosotros…

Go top