Close
Exit

¿Ya estás a punto de irte de vacaciones al pueblo, o te dispones a empezar la temporada de piscineo diario? Pues ni se te ocurra irte sin llevar unos cuantos videojuegos en la recámara. Total… ¡el mundial del fútbol ya lo hemos perdido!

La primera condición (básica) que debería cumplir el videojuego estival perfecto es que sea para una consola portatil (lo último que queremos es que tu PS3 o Xbox 360 sufra daños por transportes innecesarios).

Y la segunda (al menos para nosotros) es que sea un juego ligerito, ¡qué para eso estamos de vacaciones! Dicho esto, y sin imponerle nada a nadie, nos lanzamos a la piscina para sugerirte 4 videojuegos resistentes a todas las versiones de “Paquito el chocolatero”.

¡Empezamos!

1.  ‘Tomodachi Life’ para 3DS. ¿Qué estás aguntando un tostón de órdago y ya no sabes qué hacer para desconectar? Pues te vas a tu isla privada de Tomodachi Life y ves cómo le va a tu Mii. Una buena alternativa si ya has exprimido al máximo tus ‘Animal Crossing’ y estás siempre a la búsqueda del… WTF!?

Tú, todo cachas

2. ‘Bit Trip Complete’ para 3DS. Una recopilación que incluye 6 juegos: ‘Bit.Trip.Beat’, ‘Bit.Trip.Core’, ‘Bit.Trip.Void’, ‘Bit.Trip.Runner’, ‘Bit.Trip.Fate’ y ‘Bit.Trip.Flux’. Para partidas rápidas, adictivas, y que te harán volver una y otra vez a tu 3DS hasta superar todos los niveles.

3. ‘Tearaway’. Este videojuego de los creadores de ‘Little Big Planet’ es un juego de plataformas divertido, original e interactivo. Lo fliparás porque es un juego realmente diferente y que aprovecha de todas las funciones de la PSVita. Si no planeas pasarte muchas horas jugando, o eres un jugador ocasional, este juego es perfecto para ti.

4. ‘Street Fighter X Tekken’. Una orgía de patadas y golpes, con 52 personajes y en el que podrás cambiar de jugador en cualquier momento. Si eres de los que los juegos de lucha le dan un poco de respeto, ‘Street Fighter X Tekken’ es una buena opción para estrenarte.

¿No te convence ninguno? Tranquilo. Aquí tienes nuestro especial de juegos para llevarse de vacaciones. Seguro que te inspiras ^_^

 

Go top