Close
Exit

Era, con diferencia, la funcionalidad más demanda por nuestros usuarios. Así que, la hemos priorizado por delante de otras tareas y tenemos el placer de anunciar que, desde hoy, el catálogo de Otogami incluirá juegos para PC/Windows.

Menú de selección de plataforma en Otogami

Plataforma Windows seleccionada en Otogami

Arrancamos con una digna colección de 161 JUEGOS que incluye éxitos multiplataforma como Call of Duty: Black Ops II o Assassin’s Creed IV: Black Flag y juegazos exclusivos como Starcraft 2 o la última expansión de World of Warcraft.

Esto sólo acaba de empezar…

El PC ha tardado en llegar a Otogami porque presenta retos y peculiaridades que el resto de plataformas no tienen. Desde requisitos mínimos/recomendados específicos por juego, juegos indie o plataformas de distribución digital -como Steam, Origin o Desura- hasta la venta con descarga directa desde el propio Otogami.

Si hubiéramos esperado a tener TODO lo que queremos para PC ¡Hubiéramos tardado meses en lanzar la plataforma! Sin embargo -a través de Twitter, Facebook y vuestros correos- insistíais en lo importante que era para vosotros tenerlo cuanto antes. Por eso, hemos decidido empezar de forma humilde -con un catálogo limitado a copias físicas de los juegos y nuestras 19 tiendas actuales- pero, hacerlo YA.

ejemplo de videojuego con versión PC en Otogami

Sabemos que nos queda mucho por hacer y, sobre todo, un montón de juegos que incluir en nuestro catálogoEstamos trabajando en ello.

Si echáis en falta un título en concreto o tenéis alguna sugerencia, por favor, hacédnosla llegar a través de los comentarios de esta entrada o a través de nuestro formulario de contacto. Como habéis podido comprobar, nos tomamos muy en serio la opinión de nuestra Comunidad ¡Gracias por estar ahí!

  • http://www.facebook.com/danimart1991 Daniel Martin Gonzalez

    Genial!

  • http://twitter.com/axierjhtjz Axier Fernandez

    Enhorabuena, no hay más que decir :)

  • http://twitter.com/yovantichrist Yova Turnes

    Un importante paso adelante, cada vez a mejor. Enhorabuena por el trabajo

Go top