Close
Exit

Echando un vistazo en distintos medios online hemos realizado esta lista con los que para nosotros son los 10 juegos más esperados del 2015. Os encontraréis continuaciones de sagas tan populares como Batman Arkham, Uncharted, The Witcher o Metal Gear Solid, y otros juegos totalmente nuevos (Bloodborne y Quantum Break).

Así que esta es nuestra particular incursión en el fértil mundo de las listas. ¡Haz ya tus reservas!

Juegotes de Lanzarote

Dying Light

Este juego firmado por los creadores de la saga Dead Island llegará el 27 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Dying Light es una compra fundamental para los aficionados a los juegos de terror en primera persona.

The Witcher 3: Wild Hunt

Otro de los videojuegos más esperados y que también saldrá para las plataformas PS4, Xbox One y PC es The Witcher 3: Wild Hunt. Se ha retrasado hasta el 19 mayo del año que viene. Una noticia que seguro que no alegrará a muchos, pero… preferimos que el equipo de CD Projekt RED lo lance más tarde, que lleno de bugs. ¿No os parece?

Star Wars: Battlefront

Con el motor gráfico de DICE, Star Wars: Battlefront promete ser una delicia para todos los fanáticos de Star Wars. Se dice que saldrá a finales del 2015 para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

Bloodborne

El lanzamiento de Bloodborne está planeado para el 25 de marzo del 2015 y saldrá para PlayStation 4. Se trata de una juego de rol y acción en el que explorarás un Londres gótico y oscuro.

Tom Clancy’s – The Division

El mundo abierto de Tom Clancy’s – The Division es otro de los videojuegos más esperados del 2015. La calidad que garantiza la firma Tom Clancy aumentará exponencialmente gracias a la potencia de las nuevas consolas. Este juego se lanzará para PS4, Xbox One y PC.

Battlefield Hardline

Battlefield Hardline se lanzará en 19 de marzo del 2015 para las plataformas PS3 y PS4, Xbox 360 y Xbox One, y PC. El vídeo que os adjuntamos aquí son 6 minutos de gameplay.

Quantum Break

Este videojuego que llega de la mano de los creadores de Max Payne y Alan Wake no cuenta con fecha concreta de lanzamiento, pero lo que sí se sabe es que será durante el 2015. Quantum Break será una exclusiva para Xbox One y en este vídeo podéis ver la pintaza que tiene.

Metal Gear Solid: The Phantom Pain

Otro de los videojuegos más esperados es Metal Gear Solid: The Phantom Pain. Y es que muchos son los que esperan la continuación de Ground Zeroes. Se lanzará para PS3 y PS4, Xbox 360 y Xbox One, y PC. Los rumores apuntan a que se lanzará alrededor del 22 de junio del 2015.

Uncharted 4: A Thiefs End

O Uncharted 4: El fin de un ladrón como será conocido en el mercado español. Esta saga nunca ha defraudado, y en esta ocasión lo que veremos será a un Nathan que tras años retirado tendrá que volver a enfrentarse a saqueadores por razones tan profundas como misteriosas. Su lanzamiento será durante el 2015 y saldrá para PS4.

Batman: Arkham Knight

Y para finalizar, otro de los videojuegos más esperados del 2015 es el que pone punto y final a la saga Arkham. Con su lanzamiento previsto para el 2 de junio del 2015 en las plataformas PS4, Xbox One y PC, Batman: Arkham Knight ya ha creado muchas expectativas después de dar a conocer que por primera vez en la historia de la saga se podrá conducir el impresionante batmóvil.

¿Cuáles colocaríais vosotros en esta lista?

  • Silvia Piñeiro Fernández

    Yo incluiría el nuevo The Legend of Zelda para Nintendo Wii U y el Tales of Zestiria para PlayStation 3, que aunque todavía desconocemos la fecha exacta, saldrán el próximo año. ¡Dos indispensables más, sin duda! :3

    • Verónica Carracedo M

      Totalmente de acuerdo. Y… Mario Maker????

      • Silvia Piñeiro Fernández

        Cierto, cierto. Ya me olvidaba de nuestro amigo el fontanero :P

  • http://ghilbrae.com/ ghilbrae

    Pues yo incluiría The Order: 1886 que sale para PS4 en febrero. Tiene muy buena pinta!

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Estoy contigo, The Order es compra obligada y, me parece a mi que hasta que no acabe lo que tengo en cartera (AC IV: Black Flag y Shadow Warrior) podré aguantar hasta el lanzamiento… eso si, el “Dragon Age: Inquisition” me está llamando y MUCHO… http://www.otogami.com/juego/dragon-age-3-inquisition_4048

      • http://ghilbrae.com/ ghilbrae

        Ains! Dragon Age: Inquisition… más de 80 horas le he dedicado ya (hace una semana larga que tengo el juego) y ya estoy planeando mi segundo play-through :D

  • send12

    Lo primero felicitaros que os sigo yo creo que casi desde vuestro comienzos , y esta web empieza a ser de las que, te preguntas como no existe hace años y esas nuevas funcionalidades que le vais a poner, suenan pero que muy bien!!!

    Y ahora entrando en el vicio del bueno Metal gear en PC?? Desde cuando? :) qué vicio!!

    Battlefiel harline tiene buena pinta veremos que tal lo dejan.

    Tom clancy’s the division otro que me saqueará la cartera

    Mucho vicio del bueno veo este año!!

Go top