Close
Exit

El Día de los Inocentes es una tentación demasiado fuerte para nosotros. Si el año pasado anunciamos que nos convertíamos en publishers de “Hostia Suprema”, el último juego de Teku Studios, este año hemos intentado superarnos con una broma más sofisticada…

Lanzamos una nueva versión de PowerUp, nuestra awesómica extensión de navegador, que incluía un pequeño “huevo de Pascua”. Cuando el usuario visitaba la web de Steam, aparecía el siguiente anuncio:

valve-to-acquire-otogami-press-release

Casi todo el mundo que hace bromas en Internet el Día de los Inocentes utiliza sus propias webs o blogs, lo que hace prácticamente imposible que nadie las crea, pero en este caso ¡El anuncio aparecía en la propia web de Valve! Y la gente tragó. Vaya si tragó…

También ayudó que alguno de los medios a los que habíamos avisado del pastel, colaborara con nosotros…

Por supuesto, todo ha sido una broma inocente. PowerUp ha sido nuevamente actualizado para dejar de mostrar el anuncio. Esperábamos causar caos y confusión colocando nuestra broma en OTRA web y lo conseguimos, aunque nuestra Comunidad de usuarios tiene un nivel técnico medio bastante alto y muchos nos pillaron a los cinco minutos… :)

Después de esto, no sabemos cómo superarnos el año que viene. Sólo se nos ocurre conseguir que Valve nos compre de verdad y volver a anunciarlo el 28 de diciembre… si tenéis alguna otra idea, por favor, dejádnosla en los comentarios. Cualquier excusa es buena para conseguir divertiros un rato y ¡El feedback será muy bien recibido!

Go top