Close
Exit

Tenemos el placer de anunciar que, desde hoy, Nintendo Wii U -la nueva consola de Nintendo, que se lanza el próximo 30 de Noviembre en Europa- se incorpora al plantel de plataformas monitorizadas por Otogami.

Somos el primer buscador y comparador de videojuegos que incluye el catálogo de Wii U y lo hacemos A LO GRANDE: ofreciendo más juegos que nadie.

Hasta 44 videojuegos que incluyen todos los juegos que acompañarán a la consola en el lanzamiento y las novedades que aparecerán en los próximos meses y ya han sido confirmadas.

Nintendo Wii U

Para conocer el catálogo de la Wii U, sólo tienes que visitar nuestro especial dedicado a la nueva consola de Nintendo.

Recuerda que, para incluir a partir de ahora los juegos de la Wii U en tus búsquedas en Otogami, debes seleccionar el sistema entre las ‘Plataformas a Mostrar’ en el menú de filtro de Otogami, en la esquina superior derecha del menú principal.

Wii U en Otogami

Esperamos que esta nueva característica ayude a los usuarios de Otogami a buscar y encontrar sus videojuegos al mejor precio. Nosotros seguiremos intentando mejorar día a día para ofreceros la mejor experiencia de compra del mercado.

¡Gracias por vuestra confianza!

 

  • http://twitter.com/gonzalocamarero Gonzalo Camarero

    Si se clicka en esa opción desde el blog no aparece la Wii U, desde la web “principal” sí. ;) ¿incluiréis también PC en algún momento?

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Eso es porque el blog es una página “especial”, pero ya lo hemos arreglado ¡Gracias por el feedback Gonzalo!

      Para nosotros, PC es una plataforma FUNDAMENTAL, sobre todo por las posibilidades de incluir en el catálogo juegos indie o independientes. El problema es que tiene una casuística especial que hay que pensar muy mucho: requisitos mínimos, requisitos recomendados, descargas directas, etc…

      ¡Estamos trabajando en ello y esperamos daros noticias muy pronto!

Go top