Close
Exit

Tenemos el placer de anunciar la tienda número 18 de nuestra selección de comercios online monitorizados para ofreceros las mejores ofertas de videojuegos. ¡Bienvenida Worten!

Worten

Worten es una cadena de origen portugués dedicada a la venta de electrónica de consumo y entretenimiento. Llevan desde 2009 en España y actualmente cuentan con 40 tiendas repartidas por todo el país.

Por el momento, no tienen gastos de envío y, aunque su catálogo de videojuegos todavía es reducido, ya cuenta con algunas ofertas interesantes como el Mass Effect original o el Ace Combat: Assault Horizon para PS3 más baratos que en cualquier otra parte o el Tiger Woods 10, para Wii por… 3,99€ !!!

Todos sus juegos son PAL ES y entregan en 2-3 días, lo que coloca a Worten en un punto intermedio entre el hard discount que podemos obtener en las tiendas británicas y la calidad de servicio e inmediatez de entrega de las tiendas nacionales.

A partir de hoy, podréis adquirir cualquiera de sus 84 referencias disponibles a través de Otogami. Esta es vuestra casa. ¡Bienvenida Worten!

Go top