Close
Exit

Tenemos el placer de anunciar la incorporación de una nueva tienda española a nuestra  selección de comercios online monitorizados para ofreceros las mejores ofertas de videojuegos. ¡Bienvenida Futura Online!

Logo de la tienda Futura Online

Futura es una veterana tienda física de Gandía, Valencia, que ha sabido construir una sólida presencia online con un completo catálogo donde encontrar joyitas y rarezas que no hemos podido ver en ningún otro sitio, como la edición original de Depravados Romanos para Wii.

Como casi todas las tiendas españolas, la economía de escala le impide competir por precio con los grandes monstruos del sector, como Amazon o Zavvi, pero, aún así, ofrece precios MUY competitivos en ediciones de coleccionista de videojuegos PAL ES, como la de F.E.A.R. 3 para PS3 o la ya mítica “Edición Pelotas de Acero” de Duke Nukem Forever.

En cualquier caso, lo que caracteriza a Futura es su excepcional atención al cliente y el envío en 24h de todos los juegos en stock.

A partir de hoy, podréis adquirir cualquiera de sus 652 referencias disponibles a través de Otogami. Esta es vuestra casa. ¡Bienvenida Futura!

 

Go top