Close
Exit

Tenemos el placer de anunciar que, desde hoy, tenéis disponibles todos los juegos y ofertas de Carrefour, la tienda número 20 de Otogami.

Carrefour on line

En la tienda online en España del gigante francés de la distribución por lo que todos sus juegos son PAL/ES, la comercializada oficialmente en nuestro país.

Como casi todas las tiendas nacionales, nuestros impuestos le impiden competir en igualdad de condiciones con monstruos extranjeros como Zavvi o Amazon pero, a pesar de todo, tienen precios muy competitivos en versiones españolas de juegos como Darksiders II o Street Fighter X Tekken.

Videojuegos en la cesta de la compra

Pero lo más interesante de Carrefour como tienda de videojuegos no son sus precios de salida sino las rebajas que podremos disfrutar mediante cupones de descuento y su programa de fidelización.

Seguro que muchos de vosotros hacéis la compra y acumuláis zillones de puntos con la Tarjeta Carrefour. A partir de ahora, podréis gastaros todos esos puntos en vuestros videojuegos favoritos en vez de en leche Pascual o detergente Ariel.

Carrefour en Otogami

Y lo mejor de todo es que, mucha gente que aun no se fía de las compras online, quizás se atreva a dar el primer paso con un comercio tan conocido como Carrefour.

A partir de hoy, podréis buscar y adquirir cualquiera de sus 247 referencias disponibles a través de Otogami ¡Bienvenido Carrefour!

 

Go top