Close
Exit

Hemos hecho una tirada limitada de 100 tazas para que los jugones irredentos puedan beber café, té o piña colada con estilo y elegancia. ¿Quieres hacerte con una? Pues no te costara nada, sólo tendrás que compartir contenido de Otogami a través de Karmacracy.

El equipo de Karmacracy

Karmacracy es un acortador de enlaces que permite compartir contenidos relevantes en tus Redes Sociales favoritas de una forma muy cómoda y, sobre todo, divertida.

Porque Karmacracy te permite ganar Nuts (badges) dependiendo del contenido que compartas. Incluso tiene desternillantes huevos de pascua. Algo irresistible para cualquier jugón.

Queremos premiar a nuestros mejores embajadores

Muchos de vosotros nos ayudáis a crecer compartiendo contenido de Otogami con vuestros amigos y conocidos, y queríamos hacer algo para agradecéroslo.

Por eso, nos hemos puesto de acuerdo con nuestros amigos de Karmacracy para regalar una taza a los 100 primeros que compartan en Karmacracy 10 enlaces sobre Otogami (del dominio www.otogami.com o con la palabra Otogami en el título) que consigan al menos 10 clics.

Sólo tenéis que registraros en Karmacracy, si no lo habéis hecho ya, y empezar a compartir ofertas interesantes de Otogami. Animo ¡Los 100 primeros que consigan el objetivo tienen premio!

Más info en: el blog de Karmacracy.

Go top