Close
Exit

La primera versión de nuestra página de inicio era completamente manual. Todos los componentes –listados, rankings, recomendaciones- se actualizaban manualmente desde el backend de la aplicación. Una auténtica pesadilla que consumía cantidades ingentes de tiempo y que provocaba que siempre estuviera desactualizada.

Poco a poco, hemos ido automatizando todos los componentes y, hoy, por fin llega el turno de ‘Superbajadas de Precio’, el pequeño listado que muestra las mejores ofertas que encontramos en nuestro catálogo.

Las nuevas Superbajadas de Precio en la home de Otogami

Pero, cuando nos pusimos a la tarea, nos enfrentamos a una duda trascendental ¿Qué carallo se puede considerar una verdadera ‘Superbajada’? ¿Cualquier juego que baje un 40%? ¿Aunque tenga 5 años? ¿Aunque sea un truño?

Implementamos un algoritmo que fuera capaz de detectar verdaderos ofertones. Los primeros falsos ‘positivos’ fueron desternillantes, pero después de refinarlo con un largo ciclo de ‘prueba y error’, hemos empezado a obtener resultados interesantes, como una Edición Limitada de Dead Space 2 que encontramos por 12,5€, o el Metal Gear Solid Rising por 24,95€.

Qué es una superbajada de precio (para Otogami)

Sin desvelaros nuestra salsa secreta, os diremos que nuestro algoritmo tiene en cuenta la mediana de precios de los últimos 15 días y detecta las ediciones que han recibido una rebaja de precio considerable -en porcentaje o en términos absolutos- y además superan unos filtros de calidad mínima.

Una Superbajada de Precio siempre es una oferta puntual y repentina. Con el Otoscore podréis conocer los juegos que tengan mejor calidad-precio, independientemente de cómo y cuándo lo consiguieron. Con las Superbajadas identificaréis esas reducciones drásticas de precio que suelen preceder a una liquidación o a una acción limitada en el tiempo.

Juegos Recomendados en Otogami

Si no os queréis perder ninguna Superbajada, no dejéis de visitar nuestra web regularmente. Las encontraréis siempre en portada, aunque también las publicaremos en nuestra cuenta de Twitter y nuestra página de Facebook.

Esperamos que esta nueva funcionalidad os gusté y, sobre todo, os ayude a encontrar grandes ofertas ¡No dejéis de dadnos feedback sobre los juegos que aparecerán en la nueva caja de Superbajadas! Seguiremos trabajando para mejorarla día a día.

 

  • http://twitter.com/ThatTekuGuy Miguel Vallés Susín

    Muy buen sistema, ¡se agradece mucho poder estar al día de rebajas exprés!

Go top