Close
Exit

Se acerca el momento de la verdad. Y para aquellos que aún no han reservado Los Sims 4, hemos preparado un resumen en el que podéis ver de un solo vistazo, qué incluye cada una de las ediciones.

Como veis, además de la edición estándar (que incluye solo el juego), existen otras 4 ediciones especiales de Los Sims 4:

sims_def.001

Packs de contenido digital:

  • El alma de la fiesta: el pack para montar las fiestas tikis más desenfrandas. Una barra tiki y todo tipo de atuendos tiki para tus Sims.

alma_fiesta

  • La noche es joven: con su proyector láser tendrás el espectáculo garantizado. Incluye vestuario fiestero, fiestas exclusivas y  su decoración.

noche_joven

  • Gorros geniales de animales: un conjunto de gorros con los más variopintos animales.

LS4GorrosAnimales

Los dos objetos físicos más interesantes para nosotros son la Guía del creador y el Plumbob USB Interactivo.

La Guía del creador (Edición Premium y Edición Coleccionista) no solo incluye ilustraciones del juego, sino que también se trata de una guía en la que te enseñarán como dominar totalmente el arte de crear tus Sims en esta versión ultra mejorada del editor de los Sims. ¿Suena bien, no?

creators_guide_sims_4

 

El Plumbob USB Interactivo (Edición Coleccionista) es un dispositivo que podrás conectar a tu PC y que cambiará de color en función del humor de tus Sims, pero… es posible que tenga más funcionalidades (y eso es lo que nos intriga). En breve lo averiguaremos.

collectors Si aún no lo has hecho… ¡hazte con Los Sims 4!

Go top