Close
Exit

No estaba en nuestra planificación pero, desde hoy, controlaremos los precios de SimplyCDKeys en Otogami, después de que algunos de vosotros nos hayáis avisado de las grandes ofertas que se pueden encontrar en su catálogo, como un ‘Metro: Last Light’ por 17,16€, 5 euros más barato que en cualquier otro y, sobre todo, 32 euros más barato que en Steam… a pesar de que el precio también incluye clave de Steam.

Lo mejor de SimplyCDKeys es que, además de sus buenos precios, garantiza una total y absoluta seguridad en sus compras.

Para empezar, es una de las pocas tiendas de venta de claves de descarga digital que exige una identificación personal del comprador, para evitar cualquier tipo de fraude. Por último, pero no menos importante, tiene una excelente reputación en un sitio independiente como TrustPilot.

Descargas en las principales plataformas

Como en todas las tiendas de claves de descargas digitales, en Otogami siempre indicamos la plataforma de distribución asociada con dicha clave de descarga. Si la clave es para Origin, uPlay o Steam, siempre lo tendrás indicado en la misma oferta.

Con esta, son ya 25 las tiendas monitorizadas por Otogami pero, en las próximas semanas, os seguiremos sorprendiendo con nuevas funcionalidades y mejoras ¡No dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter o de Facebook, para estar al día de las últimas ofertas y novedades!

Go top