Close
Exit

Como ya llevábamos anunciando hace un tiempo, POR FIN hemos implementado en nuestra web una funcionalidad que permite la publicación de reseñas, comentarios o sonetos de amor dedicados a vuestros videojuegos favoritos o más odiados.

A partir de ahora, en la parte inferior de las fichas de los juegos os encontraréis la nueva sección: “Reviews y Comentarios” con las opiniones de jugadores como tú.

Si el juego aún no tiene ninguna review, encontraréis la misma sección, pero minimizada, invitándote a ser el primero en dar el paso.

No seas tímido y deja tu granito de arena. Con un simple clic pasarás a formar parte de la comunidad de Otogami. Danos tu opinión y te habrás ganado para siempre un lugar en la web.

En Otogami os escuchamos, y queremos que compartáis con nosotros vuestra pasión por los videojuegos. Los usuarios que creen las mejores reviews disfrutarán de premios y concursos exclusivos. Y los que participasteis en nuestro concurso de ‘Wolfenstein: The New Order’, ya podéis ver vuestras reviews publicadas en los juegos respectivos.

Esperamos que os guste esta funcionalidad. Será la primera de otras muchas más centradas en vuestra interactuación con la página que aún están por llegar.

Go top