Close
Exit

Otogami crece, se ensancha y estira de nuevo para seguir cumpliendo las peticiones y sugerencias de sus usuarios.

Hasta ahora, ocultábamos las ofertas de juegos que no estaban disponibles en las distintas tiendas, pero eso confundía a algunos de nuestros usuarios que pensaban que las habíamos pasado por alto.

Desde hoy, serán visibles con un color gris que las distinguirá del resto:

Oferta no Disponible

Además, al hacer visibles las ofertas no disponibles, veréis como en Otogami aparecen ediciones de juegos sin ninguna oferta disponible. En ese caso, las ediciones tendrán un rótulo característico:

Edición sin oferta disponible

Por último, a veces las tiendas permiten la reserva o pre-compra de juegos antes de su fecha de lanzamiento. Hasta hoy, estás ofertas aparecían simplemente como ‘disponibles’ pero, a partir de ahora, un texto específico en el botón avisará a los usuarios:

Reservas o pre-compras de videojuegos

Esperamos que esta actualización masiva haga que Otogami sea mas útil, mas completo y, sobre todo, más ameisin para la increíble Comunidad de usuarios que está creciendo a nuestro lado ¿Qué os parece?

  • http://www.xavisanchez.com/ Xavi Sanchez

    Genial! Yo como no tengo prisa, no me me importa comprar juegos sin stock aunque tarden tiempo en llegar. La pela es la pela ;)

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Esa era la idea, en vez de daros los datos masticaditos, proporcionároslos con toda su potencia y esplendor para que hagáis con ellos lo que queraís ^_^

      En el futuro, cuando incorporemos usuarios, crearemos filtros para las ofertas no disponibles, porque “la potencia sin control no sirve de nada” ¿Verdad?

  • Daniel López

    ¿Y no teneis un JIRA para poder saber si las sugerencias las teneis en proceso o “no se solucionará”? :)

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      :) Claro que tenemos JIRA -el mejor sistema de gestión de proyectos del mundo mundial de la vida vital- pero más allá de exponer las incidencias y tareas, que no es mala idea, queremos ir más allá y hacer público nuestro roadmap y que la gente pueda votar funcionalidades o incluso compartirlas en Twitter ¿No te parece amazing? ^_^

      • Daniel López

        Pues eso, a ver cuando :P. Que yo quiero ver si mi sugerencia de enlazar la puntuación de Metacritic con su página ha caído en saco roto o la tenéis apuntada :D

Go top