Close
Exit

Muchos nos habíais pedido que diéramos cobertura a las consolas de nueva generación, para que pudierais reservar vuestros juegos para el día de lanzamiento al mejor precio. Por eso, es un placer anunciar que, desde hoy, Otogami monitorizará el catalogo completo de PS4 y Xbox One.

Consolas PS4 y Xbox One

Recordad que, para poder ver los juegos de PS4 y Xbox One en Otogami debéis tener activado el filtro de plataforma de ambos sistemas.

Filtro de juegos de PS4 y Xbox One en Otogami

PS4: La nueva bestia de Sony

Las últimas filtraciones dicen que PS4 llegará el próximo 13 de diciembre. Hace su aparición en el catálogo de Otogami con 45 juegos y 8 títulos exclusivos para la consola (Killzone: Shadow Fall, The Witness, Knack…).

Desde hoy, podréis identificar los juegos de la nueva PS4 con su logo:

Logo de PS4 en Otogami

Xbox One: La gran apuesta de Microsoft

A falta de confirmación oficial, el 29 de noviembre es la fecha de lanzamiento oficiosa de la nueva consola de la compañía de Redmon. Llega a Otogami con una batería de 49 juegos, de los cuales 11 son completamente exclusivos (Forza 5, Ryse, Dead Rising 3…).

A partir de ahora, podréis identificar los juegos de Xbox One con su logo:

Logo de Xbox One en Otogami

Seguimos trabajando para mejorar Otogami, semana tras semana. En esta hemos visto el futuro pero, la próxima semana, visitaremos el pasado. No dejéis de seguir nuestra cuenta de Twitter o de Facebook, para estar al día de las últimas novedades, disponibilidad de ofertas y cambios de precio.

  • José Antonio Estevan

    Grandes. Ahora falta al contrario, echar la vista atrás para los que seguimos jugando con reliquias como la PS2 ;)

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      ^_^ La plataforma “del pasado” que más nos tienta es la DS, tanto por ventas como por compatibilidad con la 3DS pero, en cuanto vemos las 20.000 ofertas que nos quedan por mapear de las plataformas actuales, se nos pasa la tentación RAPIDITO :D

  • Pingback: Good Old Games | Otogami()

Go top