Close
Exit

Hoy tenemos el placer de anunciar el lanzamiento más importante de nuestra historia.

No es otra tienda incluida en nuestro catálogo, ni tampoco una nueva funcionalidad, sino un producto completamente nuevo: PowerUp!, una extensión de navegador para Chrome y Firefox que te informa automáticamente si encuentra una oferta mejor mientras navegas y compras en tus webs favoritas, sin que tengas que visitar otogami.com.

Podríamos hablaros largo y tendido sobre como funciona PowerUp!, pero como casi siempre, una imagen vale más que 1000 palabras:

otogami-powerup-en-5-pasos

Por si aún no te ha quedado del claro como funciona, hemos creado un video en el que te explicamos como funciona PowerUp! en un menos de un minuto:

Con el lanzamiento de PowerUp!, Otogami deja de ser una simple web para convertirse en una autentica herramienta al servicio de todos los aficionados de los videojuegos.

Hay muchos comparadores de ofertas y algunos de ellos especializados en videojuegos como nosotros, pero sólo Otogami ha llevado su tecnología de búsqueda y comparación al lugar donde es más útil para el usuario: las propias páginas de las tiendas.

Y esto sólo es el principio ¿Nos ayudaréis a ir hasta el infinito y más allá?

Instala Powerup! y pruébalo. Es sencillo y completamente gratis. Si te gusta y resulta útil, no te olvides de recomendárselo a tus amigos. Ayúdanos a conseguir una base de usuarios lo suficientemente amplia como para que todo este esfuerzo merezca la pena. Mejorar el producto día a día corre de nuestra cuenta.

Llevamos una semana probando PowerUp! con nuestros beta-testers y ya nos han surgido mil ideas sobre como podemos mejorarlo: alertas de precio, lista de deseados, reviews de usuarios… no olvidéis dejarnos vuestras ideas y sugerencias en los comentarios de este mismo artículo y, no dejéis de pasar por nuestro Roadmap Público para votar vuestras las nuevas funcionalidades que os gustaría ver antes implementadas.

Go top