Close
Exit

Hace un par de días, Mediaset España anunció el lanzamiento de Playmi.com, que nace afirmando ser “el mayor agregador español de videojuegos” y contar con cerca de 2.500 juegos en catálogo.

Ya hemos encontrado 1.400 títulos en su web que, en menos de 48 horas desde su lanzamiento, hemos incorporado a nuestro catálogo de más de 50.000 referencias para ofrecérselas a nuestros usuarios. De esta manera, Playmi se convierte en la 39ª web monitorizada por Otogami.

otogami-playmi

Playmi.com nace con el apoyo mediático y publicitario del Grupo Mediaset por lo que no es descabellado suponer que, en poco tiempo, se convertirá en uno de los players nacionales más importantes del sector. Buenas noticias para una industria donde , hoy por hoy, existe un monopolio de facto.

A partir de ahora, podréis ver las ofertas de Playmi en nuestras tablas de precios y, por supuesto, nuestra extensión de navegador PowerUp! te avisará de las mejores ofertas cuando navegues por su web.

CapturaPlaymi

Todo su catálogo para PC y Mac es de descarga digital, pero por el momento no indica si la plataforma de distribución es Steam, Origin, Uplay o un downloader propio. Por eso, en Otogami por ahora tampoco mostraremos información de la plataforma de distribución digital de cada una de sus ofertas. En cuanto ellos lo indiquen incorporaremos esa información.

Playmi tiene incluidos los gastos de envío en sus precios, aunque no indica el tiempo medio de entrega. Permite pagar con tarjeta de crédito e Iupay, una especie de PayPal nacional. ¡Bienvenidos Playmi.com! Os deseamos el mayor éxito del mundo.

Go top