Close
Exit

Hoy dejamos atrás el alfa de Otogami y, oficialmente, entramos en beta.

¿Y qué carallo significa eso? Para los que no seáis desarrolladores, la frase os sonará a Klingon. Los más atentos se habrán fijado en el nuevo logo. La mayoría descubriréis nuestro nuevo roadmap público pero, hay más, mucho más. Intentaremos explicároslo…

Otogami Beta

Tradicionalmente, los equipos de desarrollo usan el termino alfa para referirse a una fase de un proyecto en el que este es todavía inestable o incompleto.

Nosotros, nos fijamos 4 objetivos principales para considerar a Otogami como un producto completo:

  • Monitorizar todas las consolas de videojuegos de la generación actual
  • Superar los 1000 juegos en catálogo
  • Disponer de métricas diarias sobre el uso de la misma
  • Corregir los principales fallos y bugs del producto

Estamos orgullosos de poder anunciar que hemos alcanzado los cuatro.

Otogami en números

Entonces ¿Otogami está acabado?

No ¡ni mucho menos! Ahora llega lo bueno. Quiere decir que está validado. Que hemos conseguido crear una Comunidad de usuarios que nos han ayudado a pulir la aplicación y comprobar que es usable.

Vuestro feedback es tan valioso que hemos decidido hacer público nuestro roadmap para que sepáis en todo momento en que estamos trabajando y tengáis la oportunidad de ayudarnos a priorizarlo.

Otogami seguirá creciendo semana tras semana, siguiendo vuestras indicaciones, ideas, opiniones y sugerencias. Si queréis seguir colaborando, por favor, no dejéis de votar vuestras funcionalidades favoritas y ayudadnos a hacer que Otogami llegue a más gente. A cambio, prometemos seguir trabajando duro.

Gracias por estar ahí, habría sido imposible llegar hasta aquí sin vosotros.

Candela, Jero y David.

Go top