Close
Exit

Nadie hace un lanzamiento importante en pleno agosto, es una locura a nivel de marketing. Nadie excepto alguien tan estúpido como nosotros, que hemos decidido ir un paso más allá y lanzar Otogami 2.0, el desarrollo más importante de la compañía hasta la fecha, el único día del mes que es festivo nacional. ¿Queréis saber que encontraréis en el nuevo Otogami?

DIGITAL A TOPE: PLAYSTATION STORE Y XBOX LIVE

A partir de hoy, somos el único comparador de ofertas de videojuegos del mundo que incluye los marketplaces digitales de PlayStation y Xbox, no porque conseguirlo sea un reto a nivel técnico sino porque básicamente no dan ni un duro en comisiones de venta a los intermediarios como nosotros. Es igual, nuestro slogan es “Todos los juegos. Todas las ofertas” y haremos lo que haga falta para cumplirlo.

Ofertas de PlayStation Store en Otogami

MEJORAS DE ÚLTIMA HORA, SUGERIDAS POR LOS USUARIOS

La semana pasada lanzamos nuestra alfa y, durante estos días, nos habéis ayudado a arreglar o mejorar cosas que se nos habían pasado por alto, como por ejemplo, mostrar siempre tener el precio original de la edición original de un juego para que podáis saber como de buena es una oferta.

También nos pedisteis que volviéramos a mostrar interrogantes en la información de idiomas cuando no estuviera confirmada. Dicho y hecho.

Ofertas en Otogami 2.0

Y, por supuesto, con nuevos superpoderes

Además, Otogami 2.0 incluye todas las nuevas funcionalidades que los usuarios registrados de Otogami ya pueden disfrutar desde la semana pasada:

  • Posibilidad de ordenar y filtrar ofertas no sólo por precio sino además por tipo de distribución (física o digital), idiomas incluidos o país de origen de la tienda
  • Información de gastos, tiempos de envío y reputación de cada tienda
  • Cupones de descuento aplicados automáticamente por tienda o artículo
  • Listados de juegos mejorados con filtros y ordenación de resultados
  • Diseño específico y optimizado para smartphones y tablets
  • Capturas de pantalla y trailers disponibles en la ficha de todos los juegos

 

Nueva Tabla de Ofertas de Otogami 2.0

¿Aun quieres más?

Pues por pedir que no quede. Este lanzamiento nos ha pillado en medio de la Gamescom, el evento de videojuegos más grande de Europa, y esta semana estamos en plan comando, pero a partir de la próxima seguiremos trabajando para hacer un Otogami aún más sexy. No te pierdas nuestro roadmap para saber lo que está por llegar.

De momento, os dejamos con el primer video subido a nuestro canal de YouTube.

  • http://www.socialetic.com/ SOCIALetic.com

    Alucino con la variación de precios de un mismo juego según en que tienda se compre!!!…hasta el doble de caro!!!….ufff…que desfasao estoy en “tó esto”….saludos, David @socialetic

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Y eso sin tener en cuenta las grandes fluctuaciones de precio, con tiendas liquidando stock, haciendo packs, promociones… por eso sacamos las alertas de precio :)

  • Alejandro

    Hola equipo de Otogami, vuelvo a escribiros para deciros que se os debe de haber olvidado una cosa en el cambio de Otogami 1.0 a Otogami 2.0 y eso es que, en ediciones coleccionista, especial, caja metálica etc… poníais una imagen de la edición en la que los usuarios podíamos ver como era, ahora solo ponéis un escrito con lo que contiene la edición pero sin su imagen.

    Por favor estaría muy bien que volvierais a poner las imagenes de las ediciones.

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Hola Alejandro, te aseguro que NUNCA hemos tenido imágenes de las ediciones coleccionista. Estamos en ello, pero imagínate el trabajo que ello implica: 2.600 juegos x n ediciones… es MUCHO trabajo por eso nunca lo implementamos (aunque está previsto en nuestro diseño y nuestro roadmap).

      Un abrazo.

      • Alejandro

        Me debí de equivocar perdona.

        • http://www.bonillaware.com David Bonilla

          No hace falta que pidas perdón hombre ¡Faltaría más! ^_____^ Es más, gracias a ti por darte cuenta de esos pequeños detalles que nos han ayudado a pulir la versión 2.0. Sin ti, no lo habríamos hecho.

  • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

    ¡Menudo cambiazo! Ahora mola mucho más, la verdad, y está todo muy limpio.

    Sin embargo, puestos a pedir, estaría guay poder iniciar sesión desde la Home, y tener ahí los enlaces a nuestro perfil. Suelo entrar directamente a mi lista de seguimientos, y hasta ahora era muy cómodo hacerlo desde la principal, pero ahora me veo obligado a buscar un juego al azar, ir a su página de ofertas y ya desde ahí acceder a mi perfil. Es un poco engorroso, la verdad.

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Ya habéis sido 3 o 4 los que nos habéis pedido la misma cosa y tú has sido el primero que, además, has descrito el comportamiento que hemos “roto” al modificar el diseño.

      Y, “cuando la Comunidad de Otogami habla, Otogami escucha:) Tendréis ese acceso a perfil desde la home en los próximos días. Lo prometo.

      • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

        ¡Qué rápido y eficiente todo!

      • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

        ¡Ya veo la opción de iniciar sesión! Estupendo :)

        Sin embargo, una vez iniciada la sesión, no aparece ningún link al perfil o las alertas en la Home. ¿Está escondido, o todavía en proceso?

        • http://www.bonillaware.com David Bonilla

          Tenemos a Jeroclo en Chicago, así que… lo implementará “cuando se pueda” :)

          • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

            “When it’s done”, claro que sí ^^

  • Pingback: El making-off de Otogami PowerUp! | Bonillaware()

Go top