Close
Exit

A partir de hoy tienes una misión: darle vida a tu juecoteca, y prepararte para el otoño. Y nosotros vamos a ayudarte.

Todos las mañanas, café en mano, seleccionamos las cuatro ofertas de videojuegos que más nos llaman la atención. Ediciones especiales que han dejado de tener un precio prohibitivo, o juegazos que merece la pena tener (o regalar) ¡Son ofertas actualizadas en tiempo real, y en bandeja para ti!

Edición Coleccionista de Starcraft II: HOTS para PC.

Te digan lo que te digan, el encanto de las ediciones físicas es irremplazable. Y en la edición coleccionista de Starcraft II: Heart Of The Swarm está la prueba irrefutable: Libro de Arte, Banda Sonora, Alfombrilla de Ratón…

Comprar Edición Coleccionista Starcraft II

Premium Edition de Bioshock Infinite para PS3

Que Bioshock Infinite es un juegazo, ya no le sorprende a nadie. Pero esta edición contiene una orgía de goodies palpables y manoseables, que encantarán a los fans de la saga y ayudarán a meter en la historia a los jugadores que se inicien en el mundo de Bioshock ¡REGALÓN!

Comprar Premium Edition de Bioshock Infinite

Limited Edition de Thief para PS3

Con la edición limitada, no tienes porque abandonar el mundo de Thief cuando sales de casa.

ofertas-videojuegos

The Elder Scrolls Anthology para PC

¡Se nos saltan las lágrimas cuando vemos ediciones que incluyen tantos discos! Sobre todo cuando el contenido de esos discos son juegos que ya son parte de la Historia de los Videojuegos, como los míticos títulos de la saga Elder Scrolls. Incluye además mapas de todas las regiones donde se desarrollan los juegos.

ofertas-videojuegos

Esperamos que hayas disfrutado con las ofertas de videojuegos del día. Sabemos que lo sabes, pero no nos cansamos de repetirlo: nuestro objetivo es que compres siempre al mejor precio.

Go top