Close
Exit

Comunicamos que hemos decidido banear todas las ofertas de Media Markt del juego Destiny porque el precio de las mismas está condicionado a la aceptación de la promoción “El CAMBIAZO” que implica la entrega de un juego.

Las tiendas tienen el derecho de lanzar todas las promociones que consideren oportunas, pero, en este caso, Media Markt ni siquiera ha listado el precio de Destiny sin incluir la promoción, una práctica errática que lo único que puede conseguir es confundir a sus clientes y que sólo tiene sentido en el caso de que el objetivo sea rankear como tienda con el mejor precio en los comparadores especializados como Otogami.

Ejemplo de oferta de Destiny con la promoción "El CAMBIAZO"

No es la primera vez que observamos prácticas comerciales como esta, destinadas al posicionamiento de ofertas en buscadores y comparadores, pero nuestra respuesta siempre será igual de contundente: el baneo de cualquier oferta que pueda confundir o crear falsas expectativas a los consumidores.

Otogami también baneará cualquier oferta que dé como disponible para envío el juego Destiny antes de la llegada de unidades a los almacenes. Otro truco que algunas tiendas han utilizado para rankear en mejores posiciones antes del lanzamiento en comparadores que, además del precio, tienen en cuenta la disponibilidad, como por ejemplo Otogami.

Podréis seguir consultando las mejores ofertas de Destiny, actualizadas en tiempo real, en nuestra tabla de ofertas:

Y si queréis saber más sobre las distintas ediciones de Destiny y su contenido, podéis ver nuestra infografía en este post.

Go top