Close
Exit

Este sábado traemos unas ofertas de videojuegos especialmente pensadas para los que quieren probar cosas diferentes más allá de los superventas que verás anunciados por todas partes y que todo el mundo tiene. Si te sientes cómodo yendo por libre, sigue adelante…

Valkyria Chronicles es un juego de estrategia por turnos considerado “de culto” por una gran base de jugadores. Su ambientación -en un continente de fantasía que recuerda a la Europa de la Primera Guerra Mundial- y una jugabilidad muy depurada, redondean una historia fantástica. Disponible en exclusiva para PS3.

Comprar Valkyria Chronicles

Madden NFL 25, hace que el fútbol americano luzca más espectacular que nunca en tu PS4. Hay vida más allá de La Liga…

Comprar Madden NFL 15

Si aún no te has iniciado en la saga Arkham, esta es una oportunidad DE ORO. Batman Arkham Collection incluye los 3 primeros juegos de la saga: Batman: Arkham Asylum (Edición GOTY), Batman: Arkham City (Edición GOTY) y Batman: Arkham Origins. Mucha potencia, para PC, PS3 y 360.

Comprar Batman Arkham Collection

Sonic Generations, uno de los últimos títulos de Sonic que mejor han preservado el espíritu original de la saga, disponible para 3DS. Una joya para nostálgicos de la época dorada de SEGA y una oportunidad para que las nuevas generaciones descubran al mejor Sonic.

Comprar Sonic Generations

4 ofertas de videojuegos que pueden llevarte a conquistar territorios jugables inexplorados, precisamente los que más se disfrutan ¿Te atreverás a intentarlo?

Go top