Close
Exit

Llegamos al fin de semana con más ganas de jugar que nunca y nuestras ofertas de videojuegos de siempre. Hoy, os traemos una selección variadita entre títulos míticos, MUST HAVE en toda regla y divertidas frivolités ¡A disfrutar!

Arrancamos con Starfox 64 3D, una remasterización del clásico de Nintendo 64 que se ha adaptado perfectamente a las 3D de la portátil de Nintendo.

Starfox 64

Un shooter de primer nivel como Call of Duty: Ghosts para ONE. Precio mínimo histórico para llevar la saga Duty a la next-gen.

Call of Duty Ghost

Edición GOTY del GOTY del año 2012 para Edge y la BAFTA: Dishonored para 360. Incluye todos los DLCs lanzados hasta la fecha. Y si, la versión inglesa de este juego no incluye el castellano, pero ¡maldita sea! Por ese precio merece la pena leer subtítulos.

Comprar Dishonored

El shooter basado en el universo del popular Plantas contra Zombies, Plants Vs. Zombies Garden Warfare para PC que promete uno de los multi con mejor curva de aprendizaje, más asequibles y divertidos del mercado.

Plants vs Zombies Garden Warfare

¿Qué te han parecido las ofertas de videojuegos de hoy? Un ramillete de ofertas de videojuegos poco convencional, pero de calidad garantizada, que en ningún caso llega a los 25€, envío incluido.

Go top