Close
Exit

Just Dance 2015 para Xbox 360

Como sabemos que ayer te pusiste fino filipino, hoy en las ofertas del día empezamos a lo loco. Just Dance 2015 es un juego de baile y colores estridentes que te ayudará a bajar todos los excesos de las cenas de Navidad.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-videojuegos-just-dance-2015

Dark Souls II para PS3

El segundo lugar de las ofertas de videojuegos también te hará sudar la gota gorda, pero de manera diferente. Si te despistas en Dark Souls II no estarás totalmente satisfecho con tu rendimiento como jugador hasta la próxima Nochebuena.

Más plataformas aquí.

ofertas-videojuegos-dark-souls-2

 Mario Kart 7 para 3DS

Este es el videojuego perfecto para las vacaciones navideñas. El tercer y orgulloso puesto de las ofertas de videojuegos de 25 de diciembre es para Mario Kart 7 en su versión para Nintendo 3DS. El único lugar donde lanzar objetos pesados a las ruedas del contrincante es recomendable.

Más plataformas aquí.

ofertas-videojuegos-mario-kart-7

Call Of Duty Advanced Warfare para PC

Y si lo que quieres es una pausa y dejar de recibir besos y abrazos por doquier, con la última oferta del día de hoy te lo ponemos fácil. Métete en tu cuarto y dale duro a Call Of Duty: Advanced Warfare en tu PC. ¿No es el broche de oro para las ofertas de videojuegos de Navidad?

Más plataformas aquí.

videojuegos-mas-vendidos-diciembre-call-of-duty

¡Feliz Navidad, otogamers!

Muchas gracias por acompañarnos y apoyarnos cada día ^___^

Go top