Close
Exit

Jueves de pasión en nuestras ofertas de videojuegos del día. Hoy os traemos un ramillete de títulos irresistibles a precios imposibles. Estamos seguro de que cualquiera de estos juegos tiene cabida la juegoteca más exigente ¿Arrancamos?

Batman Arkham Origins Blackgate es un juego desarrollado en esas 2,5D que tan bien sientan a la portátil de Nintendo. Puedes encontrarlo para 3DS ¡Vuelve a ponerte la capa del caballero oscuro!

Ofertas Batman Arkham Origins Blackgate

Metal Gear Rising Revengeance es una obra maestra surgida de la colaboración del genio de Hideo Kojima y la genialidad del Platinum Games, unos maestros del genero hack’n’slash que han parido un juego impecable que puedes encontrar para 360.

Metal Gear Rising Revengeance

Deus Ex: Human Revolution es MUST HAVE para aficionados a la cultura cyberpunk y la sci-fi que, en su edición Director’s Cut, llega completamente doblado al castellano, con 2 expansiones incluidas y un montón de mejoras incluidas. CAVIAR para PS3.

Deus Ex Human Revolution

South Park: La Vara de la Verdad, es un JUEGOTE DE LANZAROTE. Te puede gustar más o menos la serie de TV en la que está basada, pero Obsidian ha facturado un juego de rol divertido, largo y variado que puedes encontrar para PC, con clave de descarga Steam.

South Park La Vara de la Verdad para PC

Sólo con estos juegos podríais disfrutar de más de 70 horas de juego de altísima calidad por menos de 60€ ¿Creéis que podéis superar nuestra propuesta? Pues no dejéis de mandarnos vuestra selección de ofertas de videojuegos a info@otogami.com ¡Queremos vuestro feedback!

Go top