Close
Exit

Rayman Legends para PS4

Este es uno de esos videojuegos perfectos para los días en los que no te apetece frustarte por que mueres por enésima vez. Las plataformas de Rayman Legends son totalmente adictivas y te costará dejarlo hasta que no llegues al final. Y además, cuenta con modo cooperativo.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-vidoejuegos-rayman-legends

Child Of Ligh – Deluxe Edition para PS4

Hoy nos sentimos preciosistas y por eso colocamos Child Of Light entre nuestras ofertas. Tiene una estética muy diferente (casi artesanal), y se trata además de un juego de rol por turnos que a pesar de no ser excesivamente largo, cumple con su misión.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-vidoejuegos-child-of-the-light

Halo: The Master Chief Collection para Xbox One

Si has tenido un mes regular o has trabajado cual campeón o campeona, esta es una señora recompensa. Hallo: The master Chief Collection reúne los videojuegos de la saga Halo dando lugar a una de las ofertas más suculentas del día. Incluye: Halo: Combat Evolved AnniversaryHalo 2: AnniversaryHalo 3Halo 4, serie Digital Halo: Nightfall y el acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians.

ofertas-de-videojuegos-halo-masterchief-collection

Battlefield 4 para PS3

Battlefield 4 te pondrá en situaciones bélicas tan realistas que en muchas ocasiones tendrás que pararte a pensar en tu próximo movimiento. Con hasta 64 personas en el multijugador y mapas muy grandes. El broche final a nuestras ofertas de videojuegos de hoy lo pone un clásico de los juegos de disparos.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-videojuegos-battlefield-4

Antes de que te vayas…

Esta semana implementamos una nueva funcionalidad en nuestra web. A partir de ahora cuando pongáis una alerta de precio en nuestra página web, podréis elegir la plataforma que os interesa: física o digital.

¡Feliz día! ^___^

Go top