Close
Exit

Las ofertas de videojuegos de hoy servirán para completar la juegoteca del aficionado con títulos imprescindibles por uno u otro motivo. Si aún no los tienes ¡Ya estás tardando!

Watch Dogs inaugura una nueva saga de Ubisoft Montreal que explotará en la next-gen durante los próximos años. Puedes jugar su primer título en el momento de su lanzamiento, para PC. Una calidad-precio brutal, sin igual en el mercado.

watch-dogs

Otra de las frivolités que nos llegan para 3DS desde extremo oriente. Senran Kagura Burst es una excusa para mostrarnos luchas de jovencitas universitarias de grandes pechos. Puede parecerte mejor o peor, pero maldita sea ¡es divertido!

Senran Kagura Burst

Capcom nos acaba de regalar un nuevo modo Omega para exprimir aún más Ultra Street Fighter 4, la versión definitiva del juego de lucha que puedes disfrutar para PS3 y 360.

Ultra Street Fighter IV

Por último, pero no menos importante, uno de los primeros exclusivos de PS4, Infamous: Second Son ¡Desata los poderes que encierras en tu interior!

Comprar Infamous Second Son

Beat’em’ups, juegos de lucha, Sandbox… hoy tenemos ofertas de videojuegos para todos los bolsillos y ninguna llega a los 35€ ¿Quien dijo que jugar era caro?

Go top