Close
Exit

En nuestras ofertas de videojuegos del día hay una sola concesión al mainstream -ese Assassin’s Creed IV- y mucho título que se sale de los camino predefinidos por la industria para seguir su propio destino. Autenticas delicatessen para los paladares más exigentes…

Una novedad recibida con alabanzas por público y crítica como Wasteland 2, disponible para PC. Con una jugabilidad clásica y una historia que promete hasta 80 horas de juego, el 45% de descuento lo acaban de hacer irresistible.

Wasteland 2

Dark Souls II para PS3. es un MUST HAVE en toda regla. Autentico caviar a precio de huevo frito que cuenta con una legión de fieles seguidores que han convertido a la serie Souls en una saga de culto.

ofertas-videojuegos

Project X Zone: Triple Threat es un crossover capaz de mezclar personajes de Tekken, MegaMan o Resident Evil en juego de rol táctico que, sin embargo, funciona perfectamente. 80 personajes míticos, para 3DS !Awesómico!

Comprar Project X Zone

Jugar a lo último y a la última no tiene porque ser caro. Y poder encontrar Assassin’s Creed IV: Black Flag para ONE es una muestra de ello ¡Surca el mar Caribe a bordo del Jackdaw!

Assassin's Creed IV

¿Te gustaría firmar una de nuestras Ofertas del Día? Escríbenos a info@otogami.com o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook para mandarnos tus textos y sugerencias.

Go top