Close
Exit

Bungiorno per la mattina! La mejor manera de empezar un domingo es con una buena taza de café y el puñado de ofertas de videojuegos que os traemos todos los días ¡A por el resto del día!

Una buena razón de zombies nunca viene mal. La Special Edition de Dead Island: Riptide para PS3, saciará nuestra sed de no-muertos durante una buena temporada a un precio que no es de este mundo.

Dead Island Riptide

Los usuarios de 360 estáis de enhorabuena porque podréis comprar CAVIAR A PRECIO DE HUEVO FRITO. La awesómica Skull Edition de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Al 50% del precio original… y mucho más bajo del precio al que podéis encontrar la edición estándar en muchas tiendas.

Assassin's Creed IV

Un MUST HAVE en toda regla como Titanfall para PC. Un precio loco para un juego que os dará incontables horas de diversión con uno de lo modos multijugador más potentes del mercado.

Titanfall en Otogami

Ningún aficionado español puede dejar pasar uno de las mejores títulos paridos en este país para portátiles. Castlevania: Lords of Shadow – Mirror Of Fate para 3DS es un caramelo, un chollo para los afortunados poseedores de la portátil de Nintendo.

Mirror of Fate

Cualquiera de estos cuatro juegos os mantendrá pegados a los mandos durante un buen puñado de horas. Nuestras ofertas de videojuegos del día son, más que un puñado de buenos precios, una oportunidad para completar vuestra juegoteca.

Go top