Close
Exit

Llegan las ofertas de videojuegos más crujientes del día. Juegos de todo tipo y condición, pero que siempre cumplen la norma de las 3 Bs: bueno, bonito y… barato ¡A disfrutar!

Ya está disponible la edición para PS3 de Destiny. Un descuento de más de 10€ respecto al mejor precio anterior ¿De verdad no le vas a dar una oportunidad al juego del momento? ¡Que no te lo cuenten!

Ofertas de videojuegos - Destiny PS3

Tensión y misterio para tu 3DS con un Resident Evil: Revelations que alcanza su precio mínimo histórico y que funcionó TAN BIEN que fue portado a consolas de sobremesa. Un MUST HAVE para la portátil de Nintendo en toda regla.

Ofertas de videojuegos - Resident Evil Revelations 3DS

El territorio natural de los MMO es el PC, y podéis conseguir la Deluxe Edition de la última maravilla del género, Wildstar. Un 40% de descuento, así a lo loco.

Ofertas de videojuegos - Wildstar PC

Los usuarios de 360 pueden hacerse con un juego que seguirán recordando años después de haberlo jugado, Spec Ops: The Line.

spec-ops-otogami

Esta es nuestra selección del día entre las ofertas de videojuegos que podéis encontrar en Otogami. Mucha potencia de fuego a un gran precio que esperamos que os alegre el fin de semana.

Go top