Close
Exit

Llegamos al viernes con ofertas de videojuegos jugosas y aptas para todos los bolsillos.

La Edición Limitada de Los Sims 4  que cuesta sólo 1€ más que la Edición Principal e incluye clave de descarga Origin y el DLC “Alma de la Fiesta” a un precio MUY inferior al que podemos encontrar la copia física del juego. MUST HAVE!

Los Sims 4

Un GRID: Autosport para PS3 y 360 que sigue siendo el mismo JUEGOTE que salió en junio, pero que ahora podemos encontrar a mitad de precio. Nos proporcionará incontables horas de diversión y, además, un multijugador local que podremos explotar al máximo con nuestros amigos.

GRID: Autosport

Pocas cosas encajarán mejor con tu 3DS que LEGO Marvel Super Heroes, un juego con el que muchos se sorprenderían si le dieran una oportunidad más allá de los estereotipos que puedan tener sobre juegos de LEGO. Es puro HAMOR por el Universo Marvel y, que demonios, muy MUY divertido.

ofertas-videojuegos

Para los que creéis que la WII está muerta, podéis resucitarla con un DJ Hero 2 + 2 mesas de mezclas y micrófono que os permitirá convertiros en los reyes de la fiesta, del barrio y de Ibiza ¡DJ Paquirrín aprendió con este juego! Imaginaros las posibilidades en futuras fiestas navideñas, bodas y bautizos…

DJ Hero 2

Esta es nuestra selección de ofertas de videojuegos del día, hecha con amor y cariño, desde los cuarteles centrales de Otogami. Si queréis más y mejor, no dejéis de darnos feedback en los comentarios del blog, en nuestra cuenta de Twitter o en nuestra página de Facebook.

Go top