Close
Exit

Lords Of The Fallen para PS4

Empezamos las ofertas de videojuegos con la historia de un criminal que se convertirá en la única esperanza para salvar la humanidad. Harkyn tendrá que enfrentarse contra el oscuro ejército de los Rhogar y para ello viajará hasta los oscuros orígenes de la terrible amenaza que se cierne sobre ellos.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-videojuegos-lords-of-the-fallen

The Last Of Us para PS3

La segunda sugerencia del día es otro videojuego con una historia dramática. Pero en lugar de tratarse un juego de rol como la oferta anterior, The Last Of Us te propone un juego de supervivencia y disparos en el que vivirás más de un sobresalto.

ofertas-de-videojuegos-The-Last-of-Us

Call Of Duty: Advanced Warfare para PS4

Si eres de los afortunados que ya se han hecho con una Playstation 4 no pierdas la oportunidad de llevarte a casa esta oferta. La entrega más futurista de COD cobrará vida con la potencia de tu consola.

Más plataformas aquí.

ofertas-de-videojuegos-cod-advanced-warfare

The Vanishing Of Ethan Carter para PC

Y para finalizar las ofertas de videojuegos de una manera diferente, os proponemos The Vanishing Of Ethan Carter. Un juego de los que no llevan detrás campañas de marketing tan potententes como un COD, pero consiguen las alabanzas de todo aquel que lo juega. Si te gustan las historias de detectives y superpoderes, las historia reflexivas y de exploración con una estética muy cuidada, este juego es para ti.

ofertas-de-videojuegos-the-vanishing-of-ethan-carter

¡Feliz día! ^_____^

Go top